Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 16:57:37 pmCita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pmbuen tema pero prefiero la melodia de la cara b...ese hard-dac! Ahí estamos! Yo tambien en serio, esta muy bien, lo que el requena despues a kemao la misma estructura para muxas melodias y por eso puede sonar como las demas....
Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pmbuen tema pero prefiero la melodia de la cara b...ese hard-dac! Ahí estamos! Yo tambien
buen tema pero prefiero la melodia de la cara b...ese hard-dac!
Cita de: Dj MPM en 13/04/05, 23:51:06 pmCita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 16:57:37 pmCita de: Dj MPM en 13/04/05, 15:39:33 pmbuen tema pero prefiero la melodia de la cara b...ese hard-dac! Ahí estamos! Yo tambien en serio, esta muy bien, lo que el requena despues a kemao la misma estructura para muxas melodias y por eso puede sonar como las demas....Melodía de 2 minutos, poquito trabajada y cuya estructura es la misma que la de la base (probablemente reaprovechando), sample de voz quemadísimo, Típico tema de relleno de Gerard Requena... No tiene ni un cuarto del curro que tiene la CARA A. EL Reflections le da mil repasos.
Mas bien ya ha sacado, hace un añito El reflections muy wapo lastima q suena cm el culo, la base makina y el harddac weno tmb, xo calidad dl planchado, mala mala malisima. Recuerdo q en el pont pusieron bastante el reflections