oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creis que tendria exito una sala donde se pusiese makina en valencia???  (Leído 2032 veces)
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #15 en: 16/04/05, 21:35:49 pm »

Yo no soy de la zona, pero imagino que una discoteca makina&Hardcore&Jumper en Valencia con buena publicidad, que no sea mu grande y con buen ambiente llamaria la atencion y se llenaria.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #16 en: 16/04/05, 21:40:40 pm »

En Castellón aún podría triunfar si fuera pequeña, bien comunicada y se promocionara adecuadamente pero en Valencia lo veo más chungo ya que ni siquiera hay hardcore por allí (lo más parecido es Chocolate que meten jumper) y creo que cada vez hay más house y pachanga  :-\ De todos modos el panorama está bastante jodido porque TNT y Masia según dicen están más cerca del cierre que de otra cosa por falta de público y Manssion y Zoom están a medias, las únicas que se llenan siempre son Pirámide y Central (según he leído por ahí, que alguien me corrija si me equivoco)  :'(

Yo TeNGo eNTeNDiDo Ke CaDa VeZ Va MáS GeNte a MaSiA  ;) De TNT No Se Ya... y PiRaMiDe eSTá SieMpre a ReVeNTaR
X Lo DeMáS eSToY CoNtiGo, SeRía MáS FáCiL (o MeJor...MeNoS DiFíCiL) Ke TriuNFaRa eN CaSTeLLóN
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 00:54:02 am »

Yo creo que si triunfaria porque hay mucha gente que si le gusta y ademas en valencia solo queda la pobre chocolate habriendo 1 vez al mes y de TNT no se nada lo demas es house y pachanga.
Yo creo que si funcionaria pero habria que hacer como habeis dicho, una buena publicidad y todo eso.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #18 en: 18/04/05, 00:59:45 am »

A ver, gente a la que le guste la mákina hay en todos sitios, en unos más que en otros, aunque yo creo que en Valencia deben haber bastantes makineros deseando una sala de makineta :P
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/04/05, 01:29:26 am »

Como ya ha dicho alguien, también se abrieron aquí el Coliseum y el Rockola, y no funcionaron. Son salas, con un estilo de música determinado, que funcionan perfectamente en su zona, pero eso no quiere decir que, abriendo una sala aquí, con el mismo estilo musical de su zona, vayan a funcionar tan bien.

Supongo que, cuando te refieres a Valencia, quieres decir toda la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante. Por lo que sé, en Castellón aún podría funcionar mínimamente, ya que, en su sala con más prestigio, el Pirámide, han funcionado bien algunos temas mákina, siempre mezclados con jumper y hardcore, y es la provincia, geográficamente más cercana a Cataluña, por lo tanto podría acudir bastante gente de Tarragona asiduamente. En Valencia, no estoy seguro, creo que lo que funciona es el rollo progresivo. Y en Alicante el hardcore y el jumper con algún pastel. No sabría ubicar este movimiento, pero es rollo, claramente, levantino el de las cantaditas con bumping y hardhouse. Y el newstyle está pegando fuerte.

Respondiendo, sin más rodeos, la pregunta, con una buena promoción podría ser. Aunque creo que una sala 100% makinera no funcionaría, a no ser que además de mákina se pinchase hardcore, mucho hardcore.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #20 en: 18/04/05, 03:24:34 am »

se tendria ke ver si funciona o no, aunke trayendo dj's buenos cada find posiblemente si ke podria tener exito
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #21 en: 18/04/05, 18:24:23 pm »

pues pa mi ke tendria esxito sin duda lo ke mas esta jodiendo es la mierda del regaeton ke esta comiendo el coco de la gente ke asco . si se monta una sala pekeña y con djs invitados de cataluña creo ke se llenaria seguro aunke weno levante ya ta bien con el jumper y el us hard house
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir