CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/04/05, 01:29:26 am » |
|
Como ya ha dicho alguien, también se abrieron aquí el Coliseum y el Rockola, y no funcionaron. Son salas, con un estilo de música determinado, que funcionan perfectamente en su zona, pero eso no quiere decir que, abriendo una sala aquí, con el mismo estilo musical de su zona, vayan a funcionar tan bien.
Supongo que, cuando te refieres a Valencia, quieres decir toda la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante. Por lo que sé, en Castellón aún podría funcionar mínimamente, ya que, en su sala con más prestigio, el Pirámide, han funcionado bien algunos temas mákina, siempre mezclados con jumper y hardcore, y es la provincia, geográficamente más cercana a Cataluña, por lo tanto podría acudir bastante gente de Tarragona asiduamente. En Valencia, no estoy seguro, creo que lo que funciona es el rollo progresivo. Y en Alicante el hardcore y el jumper con algún pastel. No sabría ubicar este movimiento, pero es rollo, claramente, levantino el de las cantaditas con bumping y hardhouse. Y el newstyle está pegando fuerte.
Respondiendo, sin más rodeos, la pregunta, con una buena promoción podría ser. Aunque creo que una sala 100% makinera no funcionaría, a no ser que además de mákina se pinchase hardcore, mucho hardcore.
|