oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cj Rolo- Reflections  (Leído 2422 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« en: 12/04/05, 20:16:52 pm »

Weno no se si se habra valorado este tema si es asi lo siento y ke borren el post. Me parece un temazo muy cuidado con una gran melodia y una parte cantada ke si bien no es nada del otro mundo le da un toke distinto al tema, por otro lado me parece raro que lo escuche en tan pocas sesiones viendo la escasez de temazos ke hay actualmente.

ke os parece?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 12/04/05, 20:21:50 pm »

A mi tb m gusta muxo este tema, la verdad k m transmite algo, k es raro hoy dia :(
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #2 en: 12/04/05, 21:15:08 pm »

temazo!! Requena sabe hacer bien las cosas ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #3 en: 12/04/05, 21:23:25 pm »

Me encanta, todo y q cuando lo plancharon se olvidaron d ponerle bombos xD. El disco de speed sadd q mas he pinchado con diferencia, el unico con un rollete diferente, y me regalaba cuando sonaba en el xque xD.
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #4 en: 12/04/05, 21:42:00 pm »

esta muy guapo...temazo.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #5 en: 12/04/05, 22:47:19 pm »

joder, yo cuando nada mas habia escuchado la previa, ya me volvi loco buscando el tema. TEMAZOOO!!! y que poco lo he escuchado de fiesta...:___( incluso en alguna ocasion estuve esperando que sonase en el xque, pero me quede en ascuas...:(
A_KOBOS

Email
« Responder #6 en: 12/04/05, 23:06:40 pm »

para mi es un temazo sienpre que lo escucho m pongo to feliciano xdddd es una lastima que no lo pongan mas veces en las discotecas
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/04/05, 23:09:21 pm »

joder, yo cuando nada mas habia escuchado la previa, ya me volvi loco buscando el tema. TEMAZOOO!!! y que poco lo he escuchado de fiesta...:___( incluso en alguna ocasion estuve esperando que sonase en el xque, pero me quede en ascuas...:(

la verdad q no sono mucho, un par de meses como mucho despues d q saliera dejo de ponerlo el buenri.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #8 en: 12/04/05, 23:09:52 pm »

Falla el bombo, me gusta bsatante la cara B
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 12/04/05, 23:18:52 pm »

buah,me encanta este tema.Es de los pocos que tengo de speed sadd.
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #10 en: 12/04/05, 23:32:33 pm »

Tampoco es una obra de arte colegas, pero mira tiene royete majo majo
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #11 en: 12/04/05, 23:34:46 pm »

Muy buen disco musicalmente hablando, coincidiendo con la vuelta musical y el arranque de Sadden, chapó por Rekena en su momento.

Kisiera felicitar tambien al Bumpy por la tapa que está muy currada (sobretodo sabiendo que la pilló de una página de fondos de pantalla gratis en tres dimensiones y que él sólo puso las letras de los créditos y ya figura como "artwork").

Si peña... estaba esperando este momento, pero no puedo callarmelo más: no es el único disco del cual he encontrado la tapa en páginas de fondos de pantalla... hay otro disco concretamente de Sadden en el que tambien figura lo de "Artwork Bumpy" y tambien está robada la imagen de una página de fondos de pantalla...

Chapó por él y por todos los p*tos estudiantes de diseño gráfico y de 3D que se dejan la piel cada día para poder llegar a ser artworkers algun dia.

Y sino comprobad vosotros mismos: un poquito de Reflections??? Aqui >>>  http://visualparadox.com/wallpapers/makingwaves640.htm

Un poquito de Ressurrection Style??? Aqui >>> http://visualparadox.com/wallpapers/focus640.htm

Perdonadme pero el disco es tremendo, lo que no tiene nombre es lo del Artwork...

A LIARLAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #12 en: 12/04/05, 23:50:58 pm »

Muy buen disco musicalmente hablando, coincidiendo con la vuelta musical y el arranque de Sadden, chapó por Rekena en su momento.

Kisiera felicitar tambien al Bumpy por la tapa que está muy currada (sobretodo sabiendo que la pilló de una página de fondos de pantalla gratis en tres dimensiones y que él sólo puso las letras de los créditos y ya figura como "artwork").

Si peña... estaba esperando este momento, pero no puedo callarmelo más: no es el único disco del cual he encontrado la tapa en páginas de fondos de pantalla... hay otro disco concretamente de Sadden en el que tambien figura lo de "Artwork Bumpy" y tambien está robada la imagen de una página de fondos de pantalla...

Chapó por él y por todos los p*tos estudiantes de diseño gráfico y de 3D que se dejan la piel cada día para poder llegar a ser artworkers algun dia.

Y sino comprobad vosotros mismos: un poquito de Reflections??? Aqui >>>  http://visualparadox.com/wallpapers/makingwaves640.htm

Un poquito de Ressurrection Style??? Aqui >>> http://visualparadox.com/wallpapers/focus640.htm

Perdonadme pero el disco es tremendo, lo que no tiene nombre es lo del Artwork...

A LIARLAAAA!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
anda ke no te ha venido bien el post xdd
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #13 en: 12/04/05, 23:57:55 pm »

Temazo!!
A mi personalmente me encanta!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!