DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo concurso de producción en DANCEPRODUCERS!
Mario García:
--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 10/06/05, 10:48:06 am ---Un subforo???? :o
De eso nada, Mario xD Cuando los niveles de respeto del Makination decaen mucho, cojo, lo cierro y entro en Danceproducers y oye, que diferencia! Es una cura de desintoxicación xDDDD
--- Fin de la cita ---
Dead, cuando dije "subforo" me referia a este post , eske no me salio la palabra adecuada.
Esta muy claro que en danceproducers reina el respeto mutuo , da mucho gusto visitarlo.
SIMo:
Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo
Una vez mas: LO SIENTO
Mario García:
--- Cita de: SIMo en 15/06/05, 18:52:00 pm ---Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo
--- Fin de la cita ---
Simo, pido yo perdon por malinterpretar tu comentario, no ha pasado nada, pero eske mi primera impresion me sono a burla.
No pasa nada de nada....
Buen royo
SIMo:
--- Cita de: Mario García en 15/06/05, 19:09:26 pm ---
--- Cita de: SIMo en 15/06/05, 18:52:00 pm ---Lo siento si te a molestado porque nada mas era un comentario en broma, para nada queria ofenderte ni anda parecido. Es mas ahora mismo lo borro y te pido disculpas... no creia que lo entendieras como un intento de burla hacia ti, porque para nada era asi. Pero bueno... si no hay sentido del humor se borra y listo
--- Fin de la cita ---
Simo, pido yo perdon por malinterpretar tu comentario, no ha pasado nada, pero eske mi primera impresion me sono a burla.
No pasa nada de nada....
Buen royo
--- Fin de la cita ---
Venga tema zanjado y olvidado. Suerte en el concurso ;)
DJToXiK:
En menos de 4 dias teneis todas las maketas para deskargarlas... 30 MAKETAZAS aprox. a vuestro alcance.. teneis k estar registrados xa bajarlas eso sip :s saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa