DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nuevo concurso de producción en DANCEPRODUCERS!
Dance Producers:
ya podeis entrar en www.danceproducers.net escuchar los temazos del concurso y VOTAR por el favorito...
salu2
SIMo:
Temazos Temazos y mas TEMAZOS
DJ Gone:
joer demasiados temazos juntos para mi me cuesta votar y todo y eso k la votacion es extensa.. la verdad os animo a k os paseis por alli y voteis xk es el mejor concurso en el k e participado de momento sin exagerar, con un nivel muy alto!
Summer Nights:
Yo voto por el tema 29 impresionante, que rayada q sample, q melodia!! WAPO WAPOO.
MIS VOTOS.
1 - TEMA 29
2 - TEMA 19
3 - TEMA 18
tb a destacar temazos como el 3 y el 4 q son mu majos pero algo cortos, el tema 30 tb es bastante bueno pero tiene un click al petar xD, el tema 27 tb lo felicito q me a gustaoooo, y sin duda el tema mas gracioso EL TEMA 22 jajaja, eres un poco cochinilla!! fary es dioss jajaja FELICIDADES, tb destaco el tema 24 mu majete.
El tema 23 me encanta lo q pasa esq la melodia la noto un poco floja demas pero esta mu wapo, el 10 y 16 tb me molan, la verdad un gran concurso. espero q se haga otro muy pronto pk es la unica forma de oir musica de calidad ;)
Maketeros al poder.
DJ Gone:
bueno eso se tiene k votar en la web ya k el sistema de votaciones es diferente y por aki no seran validos :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa