DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nuevo concurso de producción en DANCEPRODUCERS!

<< < (6/12) > >>

DJ Gone:

--- Cita de: Mario García en 10/06/05, 02:38:46 am ---
Propongo que contemos alguna anecdota sobre la produccion del tema... Esto creara mas espectacion .

--- Fin de la cita ---

pos nada yo me presento al concurso con dos temas, uno makinero fiestero y uno k ahun lo estoy haciendo (entre hard trance y evolucion, rollo power bit..) la cuestion es k me e pasado dos meses aki currando como un puto cabron para ver k me salia y la maketa buena me salio hace cosa de 3 dias xDD o sea k ahora hasta k termine el plazo a darle caña al puto tema k con mi peazo ordenador con 64 mb d ram ya os podeis imaginar k voy un poco apurao to el rato clikeando xdd

SIMo:

--- Cita de: DJ Gone en 10/06/05, 11:24:25 am ---
--- Cita de: Mario García en 10/06/05, 02:38:46 am ---
Propongo que contemos alguna anecdota sobre la produccion del tema... Esto creara mas espectacion .

--- Fin de la cita ---

pos nada yo me presento al concurso con dos temas, uno makinero fiestero y uno k ahun lo estoy haciendo (entre hard trance y evolucion, rollo power bit..) la cuestion es k me e pasado dos meses aki currando como un puto cabron para ver k me salia y la maketa buena me salio hace cosa de 3 dias xDD o sea k ahora hasta k termine el plazo a darle caña al puto tema k con mi peazo ordenador con 64 mb d ram ya os podeis imaginar k voy un poco apurao to el rato clikeando xdd

--- Fin de la cita ---

64mb de ram xDDDD por favor que alguien te preste ram aunque sea tio...

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 10/06/05, 10:48:06 am ---De eso nada, Mario xD Cuando los niveles de respeto del Makination decaen mucho, cojo, lo cierro y entro en Danceproducers y oye, que diferencia! Es una cura de desintoxicación xDDDD

--- Fin de la cita ---

Tp es que en el apartado makina de danceproducers se hable demasiado eeee

DJ Dead:

--- Cita de: SIMo en 10/06/05, 23:50:20 pm ---Tp es que en el apartado makina de danceproducers se hable demasiado eeee

--- Fin de la cita ---

Se hace lo que se puede :$

Dance Producers:
ya queda poco para el plazo de entraga de las maketas y para conocer los temas...

;)

DJ Dead:
mmmm ya estoy impaciente...  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa