MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (13/33) > >>
dj perch:

--- Cita de: alpha_dct en 13/04/05, 12:13:24 pm ---Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

--- Fin de la cita ---

yo también voy rapado y con alpha, y desgraciadamente estoy harto de que se me acuse de todo aún asi no siendolo.
la forma de vestir, si te gusta te la pones, puede que esta forma de vestir nos encasillen como skins etc.. aunque no lo seamos.
pero si nos gusta esta moda¿¿por que se tendría que canviar???
la vestimenta tampoco tiene por que influir en el carácter de una persona...
por ejemplo. como llevo alpha y voy de pelao voy a meter zurras por que voy así......
NO NOS CONFUNDAMOS. EN ESTA VIDA HAY DE TODO.
un saludo!!
DJN MAKINA-makinero por naturaleza.
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
tienes toa la razon
Lorein:
Yo creo q sí q hay solución y la tienen las discotecas, simplemente se tendria q prohibir la entrada a las salas con segun q estetica, a mi no es q me moleste la alpha a mi me molesta la ideologia q implica llevar una alpha!

Aqui ay gente q dice q lleva el pelo rapao y alpha y q no la lian pues yo siempre q e visto peleas an sido de gente con esa pinta, así q de verdad me gustaria ir un dia de fiesta cn algun pelao q no la lie xq yo no me e encontrado ninguno. Xo de todas maneras tienen q entender q esa estética stá relacionada cn un movimiento político de extrema derexa q nada tiene q ver cn la Makina sinó más bien con el Ska x lo q tngo entendido. Así q no pinta muxo bailar una canción makina cn el brazo a lo Hitler.

En mi ciudad antes habia un montón de peleas en las discotecas y era xq ser pelado staba de moda y todo el mundo se ponia su alpha y se daban de ostias como animales. Dsd q se prohibió la entrada cn la pinta de pelao la gente ya no se pega!!! Claro q hay gente q se pegará con alpha o sin ella xo si se comienza x controlar la pinta de la gente de tu sala más adelante se podrá controlar a esa gente q la lia.

X eso, todas las discotecas tendrian q prohibir segun q estética y sobretodo símbolos relacionados cn la política.
|CoNCoR|:
xq siempre ls mismos post? xd
ke si l ambiente makinero ya n es cm l d antes, ke si tenemos mala fama, ke si liantes, ke pesaos..........xd
CHARLi_82:
Los liantes que cambiaron de estilo ahora se están pegando en discotecas de house, pachangueo o garruleo. Y los "nuevos pelaos", que llamo yo, que son los que van de Tommy Holfiger y con sus pelos de punta, la lían en discotecas como el Pachá o el Café Olé.

Sería un error no dejar entrar a una discoteca a cualquiera que lleve una Alpha o el pelo rapado. No hay que meter a todos en el mismo saco. Que los haya con Alphas y el pelo rapado que la líen, no quiere que toda persona que vaya con esa estética vaya a liarla. Los hay que sin ir de "pelao" la lían igual, o más, no sólo en discotecas de otros estilos, en discotecas de mákina también. Lo bueno de las discotecas de mákina es que entrabas vestido y peinado como querías, con el pelo rapado o afeitado, camisetas de marcas deportivas, pantalones "rollo sport", bambas... Sería increíble que ahora comenzaran a poner estilistas en las puertas de las discotecas makineras, XD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa