MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (14/33) > >>
Mar_Bdn:
Tienes toda la razon a me joderia mucho que ahora se pusieran a mirarte de arriba a bajo y si no vas de "smoking" (es una forma de hablar) no entras como en otras discotecas de otros estilos que por no llevar la raya bien hecha no entras xDDD

Yo no creo que antes se liara menos que ahora yo creo que el problema esta en la edad. Un chaval/chavala de 20 años o mas no se va a comportar igual que uno/a que tenga 16 y eso siempre pasara. Y a eso se le suma que la discoteca dejan entrar a los que la lian xq si no pierden clientela.

Yo espero que esto se pueda solucionar xq yo no pienso dejar de ir a sitios que me gustan x culpa de 4 y que esos 4 maduren un poco.
DannDj:
La vestimenta siempre ha sido un simbolo d algo.aunq no seais como ellos lo pareceis. cada uno es libre d vestir como quiera xo no cuesta tanto arreglarse un poco para salir.no vais a se mas fuertes x llevaros la alpha d fiesta o xq esa semana no lo lleveis al 1. antes habia gente asi xo tambien habia mucha gente "normal" q salia x salas d makina. ahora quedamos 4 gatos d los cuales 3 dan pena na mas verlos y cada vez sera peor. entre esto y la musica creo q nos quedan 4 telediarios.
tan dificil seria abrir una sala con makina wena con una seguridad decente y q dejaran entrar con un minimo d presencia?creo q ganariamos mucho.
ABYSS:
La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...
Dj Shocker:
Siempre estamos igual ultimamente xD, a mi la verdad me da = seguire saliendo de fiesta, pero sinceramente creo q la gente exagera con lo del ambiente, yo es ke no lo veo tan malo pero weno. Es cierto q hay algun capullo suelto pero...

PD: kizas lo d las pintas si q influye en segun ke personas, pero weno...
CJ-C:

--- Cita de: Abyss en 13/04/05, 18:49:35 pm ---La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...

--- Fin de la cita ---
entonces no se llenarian, es trsite pero es asi xD y por mucho q se vistan bien la forma d ser no se la cambian y seguiran liandola
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa