MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (12/33) > >>
EnEmY:
Lo siempre dixo: Muxo pelao con la boina al lao..
CHINO:

Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 13:04:39 pm ---
Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)

--- Fin de la cita ---

A mucha gente la palabra persona les queda grande... ay.. si darwin levantara la cabeza, encontraria su tan ansiado eslabon perdido  ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: monozito en 13/04/05, 12:19:04 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 13/04/05, 12:13:24 pm ---Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

--- Fin de la cita ---

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

Muchos de los personajillos que antes iban de "pelaos" se han pasado al house, el pachangueo o el garruleo. Han cambiado la apariencia, pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre. Lo que yo vengo diciendo es que los "pelaos" ya no van con Alpha y el pelo rapado, ahora van de Tommy Hilfiger y llevan el pelo de punta con mechitas rubias. Ya no van al Xque o al Pont Aeri, ahora van al Pachá o al Café Olé.
KlayMoReH:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/04/05, 13:40:34 pm ---
--- Cita de: monozito en 13/04/05, 12:19:04 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 13/04/05, 12:13:24 pm ---Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

--- Fin de la cita ---

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

Muchos de los personajillos que antes iban de "pelaos" se han pasado al house, el pachangueo o el garruleo. Han cambiado la apariencia, pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre. Lo que yo vengo diciendo es que los "pelaos" ya no van con Alpha y el pelo rapado, ahora van de Tommy Hilfiger y llevan el pelo de punta con mechitas rubias. Ya no van al Xque o al Pont Aeri, ahora van al Pachá o al Café Olé.

--- Fin de la cita ---
Eso es q no tenian exito en sus malotadas jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa