MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (11/33) > >>
monozito:

--- Cita de: alpha_dct en 13/04/05, 12:13:24 pm ---Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias.

--- Fin de la cita ---

La has clavao, porque muchos vayan sin pelo y con alphas no hay que meter a todo el mundo que vista a si en el mismo saco, porque recordar que tb hay burros de estos que lleban camisetas Lacoste y sudaderas burberrys, y pelos despeinaos con mechitas rubias. Es más, actualmente visten más así que con Alphas y esas cosas.
CHINO:

Rayben, las has clavao!!  ;)

Yo ya he dejao por completo de salir de makina (excepto remembers puntuales, excursioncillas fuera de cataluña o fiestas organizadas por nosotros) y aparte de la música, el segundo motivo es tener k compartir espacio con animalillos k no se saben comportar ni saben lo k es fiesta. Jode más aun cuando sabes perfectamente como eran las cosas y como son ahora, y k sean mocosos y/o inadaptados los k se hayan cargao todo el ambiente pues jode.

Otro tema tb es el de las pintas...Paso de ver horteras y más horteras...no es k yo sea un pijo de pedralbes ni nada por el estilo, pero pa ver verduleras de mercado, y garrulillos sacados de debajo de un puente, mejor me kedo en casa. Solo teneis k ver fotos de dos secciones de este foro, no digo más.
chuka:
yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....
CHINO:

--- Cita de: chuka en 13/04/05, 12:47:15 pm ---yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

--- Fin de la cita ---

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 13/04/05, 12:56:06 pm ---
--- Cita de: chuka en 13/04/05, 12:47:15 pm ---yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

--- Fin de la cita ---

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

--- Fin de la cita ---

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa