| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (10/33) > >> |
| MaKiNa_CaT:
k kieres k te diga... yo qando veo 1 con pitbull pienso k es un "pelao neng" xD el problema d las discotekas makineras esk si no dejan entrar a esa gente el beneficio es inferior, yo creo k deberian avisar cn antelacion y decir a partir d tal dia con estas pintas y tal gente k la lie no entrara + para acr limpieza d la disco, pues entonces muxa gente k no va x el mierda ambiente iria esa es mi opinion... puede ser o no...no creo k se aga xo weno xD lo del pont ya es 1 paso :) yo no salgo muxo x ambientes makineros x eso ( y la distancia y k mis colegas tp van x l ambiente xD) pero si se iciera limpieza creo k la cosa podria cambiar :o |
| pastor_xque:
yo lo ke se eske no pienso dejar d ir a las discotecas q me gustan porke hayan cuatro retrasados (faltaria mas) ;D |
| CHARLi_82:
Eso de que sin esa gente las discotecas no obtendrían tantos beneficios es muy relativo. Yo creo que, a la larga, a las discotecas les acaba saliendo caro admitir personajes así, porque cuando a un descerebrado de estos le da un jamacuco y se va al otro barrio por haber comido pastillas a puñados, lo primero que se hace es chapar la discoteca, igual que si apuñalan o meten una paliza del millón a alguien, ya sea dentro del local o en los alrededores. Respecto a las vestimentas, ver a un tío con una Alpha y el pelo rapado no me molesta. A mí me molesta quien la lía, independientemente de como vista o se peine. Cada uno viste y se peina como más le gusta, y eso no le hace mejor o peor persona. La apariencia no hace a la persona. Ponerse una Alpha no implica comenzar a liarse a mamporros con cualquiera. Puede ir alguien de "pelao" a pegarse la fiesta de buen rollo y los hay que se van de housete o pachangueo, vestidos del ambiente, y son igual de simios que estos chiquipark. |
| Dj Folch:
asi es charly porke a mi me joderia no poder vestir como kiera pa entrar en el pont... ke pasa ke emos de ir de comunion o algo?? kuan hipocrita sería ahora negar esas marcas cuando se han echo fiestas de ellas en discotecas makineras... |
| alpha_dct:
Yo voy rapado y con alpha y por eso no soy un liante como los 4 que siempre hay buskando bulla.. asi que no juzguemos a la gente por sus apariencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |