MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (7/33) > >>
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: Rayben en 12/04/05, 01:29:40 am ---
--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 01:05:37 am ---no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver!

--- Fin de la cita ---

Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;)
En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica...
En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo....

Una opinion personal como cualquier otra...

--- Fin de la cita ---

kiza lleves algo de razon pro tendria k haber 0 buyas ya sea una fiesta de 500, 1.000 o 10.000 personas y del estilo k sea (hardcore, makina, hard trance o kualkier otro)! la unica solucion es k el k la lie y k namas vaya a eso k no entre mas y punto!
manel81:
Es muy triste la verdad, porque vas a una sala,  ves a la peña tirando vasos, y liandola, quizas los hechen ese dia, pero luego los ves la semana siguiente, entonces, de quien es culpa de los tios esos o de la direccion de la sala que prefiere que paguen la entrada y se tomen algo así ganar mas pasta aunque una vez dentro la lien. La verdad, me dá vergüenza cada dia mas, ir a cualquier sala makinera, en especial un par los cuales no voy a nombrar. 
GeRi_GSXR:

--- Cita de: manel81 en 12/04/05, 07:52:37 am ---Es muy triste la verdad, porque vas a una sala,  ves a la peña tirando vasos, y liandola, quizas los hechen ese dia, pero luego los ves la semana siguiente, entonces, de quien es culpa de los tios esos o de la direccion de la sala que prefiere que paguen la entrada y se tomen algo así ganar mas pasta aunque una vez dentro la lien. La verdad, me dá vergüenza cada dia mas, ir a cualquier sala makinera, en especial un par los cuales no voy a nombrar. 

--- Fin de la cita ---

no hace falta añadir nada mas
xupeteh:
nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd
manel81:

--- Cita de: JuDIKI en 12/04/05, 12:17:13 pm ---nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd

--- Fin de la cita ---
Xo por culpa de estos subnormales nos joden a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa