| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (6/33) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PaLMeR en 12/04/05, 00:50:47 am --- --- Cita de: Rayben en 12/04/05, 00:46:49 am ---La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella... --- Fin de la cita --- el comentario mas acertado de todo el post ;) --- Fin de la cita --- Yo no creo que sea así. Simios los hay en todas partes. Aunque está claro que en algunos lugares más que en otros. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Si no se pinchara jarkor os digo q no se llenarian ni la mitad de las discotecas...lo malo es q claro si no va mucha gente q beneficios se saca? Yo estuve en la fiesta d elos 11 años del local dnd esta ahora kontrol, y cuando pincho Dixkontrol y Ricardo F habia un buen rollo q no habia visto en mi vida!!!! Y cuando empezo a sonar hardcore esa gente se esfumo (y no lo digo literalmente) y empezaron a venir lo q se creen q el elemento aire es su peor enemigo... Rayben , la has clavado!! |
| ASTILLEITOR:
lo mismo k ha hecho la future con su eslogan polemico de no critikes si no compras podrian poner las discos un eslogan en sus flyers ... almenos para ke los tontos de turno k solo van a darse d ostias viesen ke la discoteca de sus amores se caga en su putisima madre. Anti violencia total ... no es posible k vayas a una discoteca pensando "me pasará algo?" para mi es inadmisible ... llevo años sin salir a sitios makina o hardcore (tantos como 6 años) aunke estuve en el 16 aniversario de central :P y ni punto de comparacion ... CERO bullas CERO provocaciones ... si te daban un golpe o pasando te empujaban te decian "disculpa" y uno respondia "ah nada nada" como antes (almenos eso me pasó a mi) ... pero se ve k aora no es lo mismo. Paso absolutamente de salir a ningun lado ... exceptuando akellas espinitas clavadas k tengo ... central era una d ellas y aora ya me puedo jubilar jeje. Yo me compro vinilos los escucho los guardo los paso al pc me bajo sesiones leo valoraciones voy con compañeros a tomarme una copa ... eso si pero lo otro ya como ke me limito a leerlo por aki. Saludos |
| PeKeDRuMZ:
no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver! |
| Rayben:
--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 01:05:37 am ---no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver! --- Fin de la cita --- Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;) En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica... En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo.... Una opinion personal como cualquier otra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |