MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (5/33) > >>
CJ-C:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/04/05, 21:32:31 pm ---toni io sinceramente me encanta la makina y tal pero apenas salgo de discotecas makineras ia,eske da asta asco estar en una disco lleno de simios y saber k no estas seguro y k encima los tuyos tampoco,io kuando salgo de fiesta es pa pasarmelo bien no para acabar a palos con nadie,la verdad eske muxisima gente normal como nosotros no sale de makina por esa misma razon. es una putada pero nose puede hacer nada contra eso,la culpa tambien es de las discotecas porke si la lian lo suyo es pillar los datos y k esa persona no vuelva a entrar,ponerla en la lista negra sabes? y sobretodo poner mas seguridad fuera y dentro d ela discoteca,k aveces por pagar 2 o 3 de seguridad no se hace y pasa lo k pasa luego.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo....
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:35:35 am ---
--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 00:22:09 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:18:57 am ---Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

--- Fin de la cita ---

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 

--- Fin de la cita ---
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.

--- Fin de la cita ---

si k t habia ntendido y opino iwal! ONLY PARTY PEOPLE! algo a poner n los flyers!
Rayben:
La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella...
INTER-RATET:

--- Cita de: Rayben en 12/04/05, 00:46:49 am ---La calidad del ambiente en una discoteca "makinera" es directamente proporcional a la musica k se escucha en ella...

--- Fin de la cita ---

el comentario mas acertado de todo el post  ;)
rec_69:

--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 00:44:15 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:35:35 am ---
--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 00:22:09 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:18:57 am ---Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

--- Fin de la cita ---

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 

--- Fin de la cita ---
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.

--- Fin de la cita ---

si k t habia ntendido y opino iwal! ONLY PARTY PEOPLE! algo a poner n los flyers!

--- Fin de la cita ---
Ah ok, sorry  ;)

Toda la razon Rayben.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa