MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (4/33) > >>
Krlos:

--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 00:09:29 am ---la gente aki habla sin saber o algo! el mejor rollo n el xque..?? lo dudo! y el k dice k hace unos años esto no pasaba... recuerdo un sitio llamado la nau, otro llamado la festa y las tanganas k se liaban n el xque, etc, etc....! ahora la cosa cada dia está mejor! de todas formas veo algunas opiniones algo exageradas!

--- Fin de la cita ---
oder xro si en el xque to dios se da la mano d wais y no tiran vasos ni nada eso s pura armonia todos los sabdos ;D ;D ;D ;D
rec_69:
Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...
CHARLi_82:
He dicho según mi opinión. No comencemos otra vez... No sé como estará ahora la cosa ahora, cuando yo salía, hace algo más de un año, en el Xque había mejor rollo que en el Kontrol o en el Pont, repito, según mi opinión.
PeKeDRuMZ:

--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:18:57 am ---Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

--- Fin de la cita ---

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 
rec_69:

--- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 00:22:09 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/04/05, 00:18:57 am ---Los que decir que la cosa esta algo mejor, es triste los domingos leer las valoraciones de kada fin de semana y ver cosas como "solo 1 pelea" o "pokitas buias", es p e n o s o! Bullas pues puede aver puntualmente pero decir k una pelea es poco es lamentable, lo raro tendria k ser k hubiera...

--- Fin de la cita ---

a ver no creo k a nadie le guste ver a 2 monos peleando x el territorio! y poco a poco se esta solucionando la cosa! 

--- Fin de la cita ---
No me has entendido, me kejo de k solo una buia es triste, tendria k aver 0 kada finde, i si puntualmente hay alguna pues mira es algo k puede pasar en todos los sitios...pero k kada finde se lea solo 1 o pokitas...pues penoso creo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa