| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (8/33) > >> |
| olope:
--- Cita de: JuDIKI en 12/04/05, 12:17:13 pm ---nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd --- Fin de la cita --- Si que te conformas con poco |
| DeSFiBRaDoR+:
los pelaos de pegatina son los k de verdad dan asco |
| dj perch:
que quereis que os diga...es lo que hay. no sé si la educación que habran recibido en sus casas y en el colegio, pero maleducados si que son. buen rollo siempre hay dentro de lo que cabe, pero ya basta ver cuatro Pasmarotes por allí en medio para aguarte la fiesta.... EN FIN, TIEMPOS PASADOS SIEMPRE FUERON MEJORES... :-\ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: JuDIKI en 12/04/05, 12:17:13 pm ---nose d k os kejais antes era mucho peor.. ahora los pelaos k hay son de pegatina con 16 años xd --- Fin de la cita --- pos yo stoy d acuerdo cn la judiki xD, antes era muxisimo peor, aora las cosas estan muxo mejor k antes. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Rayben en 12/04/05, 01:29:40 am --- --- Cita de: PeKeDRuMZ en 12/04/05, 01:05:37 am ---no tiene nada k ver la musica k pongan cn la gentuza k pueda haber... esto de la gente k habla desde la ignorancia diciendo k dnde ponen hardcore hay simios y muxas buyas s mentira! n el xque no ponen hc y bufff... pke segun este razonamiento la hardcore area y la antigua gabberzone k ponen solo hardcore de verdad k? es dnde ponen la musica mas contundente y dnde mejor ambiente hay asi k eso de la musica no tiene nada k ver! --- Fin de la cita --- Yo no he mencionado en ningun momento la musica Hardcore... ;) En las salas de Techno ponen musica contundente tb y raras veces se ven incidentes, xque? xque hay una pequena hermandad, la peña va solo por y para la musica y van a disfrutar de ella y a pegarse la fiesta, como estoy convencido de k hacen las personas k solian estar en la gabberzone y en la hardcore area, es decir peña k les gusta un estilo en concreto y van a esa sala x esa musica... En mi opinion cuanto mas underground es la fiesta y la musica, mejor buen rollo hay, xk es menos accesible para todo el mundo y solo accede la peña que realmente les gusta el rollo.... Una opinion personal como cualquier otra... --- Fin de la cita --- Ahí sí te doy la razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |