| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (30/33) > >> |
| farmatron:
pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko. Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien. Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado. no me extraña que vaya la cosa como va ... |
| ninggdag:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 20:28:18 pm ---pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko. Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien. Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado. no me extraña que vaya la cosa como va ... --- Fin de la cita --- Haber i q importa la forma de vestir? a mi me parece ridiculo ir con los pantaloncillos de chandal por las espinillas, la camiseta sobresaliendo por la alfa tamaño infantil, pero no voy a ir a esa persona i decirle oye, q das pena, pq asi se siente comodo (o guay), el es libre de ir como quiera como yo soy libre de ir vestido como Dios manda xDDDDDDDDDD (intento ser objetivo pero cuesta xD) |
| farmatron:
jajajajaja la camiseta por fuera de la alpha ! y que me cuentas? ese no es pelao ni es ná ese seguro que es el hermanillo del de la americana dando una vuelta haber si se birla unos eurillos por ahi y si no le decís nada no me extraña si la gente ve a alguien tirarle un vaso al dj y se aculina y se calla la boca poca cosa mas falta por ver. |
| ninggdag:
el mendas q vi así era bastante peligroso....xDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 20:28:18 pm ---pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko. Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien. Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado. no me extraña que vaya la cosa como va ... --- Fin de la cita --- Sin comentarios. ¡Pues nada! Vamos a las discotecas en chandal como si fueramos a hacer footing XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |