| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (29/33) > >> |
| chuka:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 11:42:48 am ---Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN POSYAVESTRUZ! --- Fin de la cita --- joasjoasjoasjoas |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 11:42:48 am ---Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN POSYAVESTRUZ! --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD ombre yo kada vez k ve una persona kn una alpha x la kalle nose lo veo un poko desactualizado son formas d ver las kosas a sio wena por eso la k as soltao xD |
| farmatron:
Cuidado!! vuelve el hombre desactualizado VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOOO. No se pero es que parece que hay algunos que se piensan que en vez de ir a ver a pastis&buenri al xque se creen que van a ver a pocholo&borjamari al aguacates. si es que desde que en las discotecas se empezaron a ver por la mañana a los papis como iban a buscar a los xikis como si de un colegio se tratase ya la cosa no tuvo solucion ..... Ademas que me estais contando de vestimentas si para estas en una discoteca maquina lo mejor es no llevar ni camiseta. MARCANDO HEVILLA DE "A REAL MEAN SON OF A BITCH - SPIKE" TOMAAAAA! |
| CHARLi_82:
¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/04/05, 17:45:51 pm ---¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro. --- Fin de la cita --- Pues yo he ido con camisa de traje al decibelia... y a ver quien me decia que me faltaban actualizaciones de windows... jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |