| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (28/33) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 11:06:16 am ---si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas. PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki :-X --- Fin de la cita --- alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc.... |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: chuka en 20/04/05, 11:10:41 am --- --- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 11:06:16 am ---si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas. PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki :-X --- Fin de la cita --- alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc.... --- Fin de la cita --- nose me abre liao xd pero yo lo k digo k si se sale se sale d fiesta no a estar pendiente de la gente yo kreo k si tu vas a tu royo ai un mu pekeño porcentage de pelearte,xk muxos d los k eskriben aki llevan 2 dias saliendo km kien dice i kieren kanviar las kosas d toda la vida es mi opinion |
| farmatron:
Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana. No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este? Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta. putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 11:26:36 am ---Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana. No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este? Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta. putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje. --- Fin de la cita --- el hombre de cromañon murio hace tiempo |
| farmatron:
Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN POSYAVESTRUZ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |