MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (28/33) > >>
chuka:

--- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 11:06:16 am ---si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X

--- Fin de la cita ---

alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc....
Aliance_Canada:

--- Cita de: chuka en 20/04/05, 11:10:41 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 20/04/05, 11:06:16 am ---si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X

--- Fin de la cita ---

alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc....

--- Fin de la cita ---

nose me abre liao xd pero yo lo k digo k si se sale se sale d fiesta no a estar pendiente de la gente yo kreo k si tu vas a tu royo ai un mu pekeño porcentage de pelearte,xk muxos d los k eskriben aki llevan 2 dias saliendo km kien dice i kieren kanviar las kosas d toda la vida es mi opinion
farmatron:
Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana.
No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este?

Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta.

putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje.
Aliance_Canada:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 11:26:36 am ---Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana.
No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este?

Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta.

putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje.

--- Fin de la cita ---

el hombre de cromañon murio hace tiempo
farmatron:
Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN  POSYAVESTRUZ!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa