| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (31/33) > >> |
| CJ-C:
sois tos unos pelaos ;D ;D PD: vivan los pantalones d pinza y las americanas xDDDD |
| monozito:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/04/05, 17:45:51 pm ---¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro. --- Fin de la cita --- Vaya tonteria más grande, cada uno viste como quiere. Por cierto muchos de los que decis que van desactualizaos seguro que llebais camisetas y sudaderas de estas que son como las de los años 70. Aquellas con el símbolo Adidas antiguo, y las 3 rayas en las mangas. No se que es peor que parece que hayais descubierto la dinamita. No tiene nada la forma de vestir de una persona con su manera de ser, que os quede bien claro. |
| farmatron:
Ni alpha ni poyas , la alpha es una intromision yanki extendida por los peladillas de los 90, la chupa por excelencia de los calvos es una buena HARRINGTON y yo pienso que es mucho mas elegante ir con una camisa ben sherman y un jersey fred perry porque me parece a mi que confundis a los killos con lo que vosotros llamais pelaos. Si las discotecas por la noche fuesen para mayores de 18 años seguro que se acababan las pintas. |
| monozito:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 21/04/05, 01:29:56 am ---Ni alpha ni poyas , la alpha es una intromision yanki extendida por los peladillas de los 90, la chupa por excelencia de los calvos es una buena HARRINGTON y yo pienso que es mucho mas elegante ir con una camisa ben sherman y un jersey fred perry porque me parece a mi que confundis a los killos con lo que vosotros llamais pelaos. Si las discotecas por la noche fuesen para mayores de 18 años seguro que se acababan las pintas. --- Fin de la cita --- Clavada! |
| S.P.M (MAKINA O MUERTE):
opino lo mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |