MAKINA > MAKINA: GENERAL
porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?
<< < (27/33) > >>
farmatron:

--- Cita de: toniphobia en 11/04/05, 21:20:40 pm ---PORFAVOR UN POKO DE CABEZA Y DEJAROS DE GILIPOLLADAS Y PAYASADAS DE PELAOS QUE ESO HACE MUCHOS AÑOS Q NO SE LLEVA.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso como no se lleva pues por eso mismo ahora es una mierda.
Es que cuando salias antes no habian pelaos?
Ni que los pelaos viniesen de ahora ... yo me lo pasaba muchisimo mejor cuando habian el triple o el cuadruple de pelaos que ahora que lo que hay son 4 pelaos de frio.

chuka:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 01:03:30 am ---
--- Cita de: toniphobia en 11/04/05, 21:20:40 pm ---PORFAVOR UN POKO DE CABEZA Y DEJAROS DE GILIPOLLADAS Y PAYASADAS DE PELAOS QUE ESO HACE MUCHOS AÑOS Q NO SE LLEVA.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso como no se lleva pues por eso mismo ahora es una mierda.
Es que cuando salias antes no habian pelaos?
Ni que los pelaos viniesen de ahora ... yo me lo pasaba muchisimo mejor cuando habian el triple o el cuadruple de pelaos que ahora que lo que hay son 4 pelaos de frio.

--- Fin de la cita ---

pelao!!! jajajajaj  :P
farmatron:

--- Cita de: chuka en 20/04/05, 10:07:05 am ---pelao!!! jajajajaj  :P

--- Fin de la cita ---

y de los de verdá!! jeje.. que es eso de llevo el pelo rapado y bomber pero no soy pelao!? esas cosas a mi es que me dejan perplejo es como si si te digo que llevo rastas por las rodillas y una camiseta del bob marley pero no soy rasta.. no se cada cual a lo suyo pero yo no lo entiendo.

y para los que todavia no lo sepais la forma de vestir "de pelao" no tiene porque ser de malote ni de rambo ni de hortera garrulo como los pelaos de frio la han disfrazado en los ultimos años con marcas como pitbull etc y camisetas por encima del ombligo, lo ultimo es ya pagarse: ¡pelaos con percins! eso no es de pelao ni de ná. que se puede ir de pelao y mu elegante!.

saludetes ;)

chuka:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 20/04/05, 10:54:53 am ---que se puede ir de pelao y mu elegante!.

saludetes ;)

--- Fin de la cita ---

En eso te doy toda la razon, ad+ la estetica skin para mi es una de las mejores y mas cuidadas, esos 501 con lofers, polos o camisa, el pelo siempre bien recortadito, las patillas curradas... etc... menos metrosexualidadªªª xDDDD
Aliance_Canada:
si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa