| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és? |
| << < (26/33) > >> |
| Dj X-Kalibur:
pixa en cuanto a lo k dices estoy a medias de acuerdo kntigo, en cuanto a los pelaos estos k van de chungos a ver kien es mas pelao i eso x suerte ya no pasa , aunke ya es demasiado tarde. nose yo almenos cuando salia sobre el 97/98 era el apogeo i era tipiko, cosa k afecto gravemente a la makina pk yo e visto diskotekas k ivan perfectamente kmo el area kuando ponian makina i k las cambiaron de estilo simplemente x los malos rollos k abia, asi k parte de k esta musika esta donde esta es kulpa de estos putos subnormales k ni les gusta la makina ni pollas, van a la disko a ver kien es mas k kien (parecen crios). x eso t decia eso de k t daba la razon a medias , pk antes estoy de acuerdo k era mas k cierto peor ahora yo creo k no es asi ni muchisimo menos, es mas tio llevava sin salir desde el apogeo de la makina sobre el 98 99 i volvi ace un año otra vez de makineo i hay muchisimo mejor rollo k ace unos años. (DiOOOoo Kmo Me RrAllAOOO¡¡¡....xDDDDD) kn razón apruebo filo.....j0ajs0as |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CJ-C en 15/04/05, 19:42:33 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 15/04/05, 10:22:11 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 17:32:43 pm ---Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho: -Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida. Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis. --- Fin de la cita --- Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo. --- Fin de la cita --- los afters ya se sabe....yo prefiero q haya vicio antes q mal rollo, ya q eso es cada uno y no afecta a los demas --- Fin de la cita --- No hablo sólo de los afters. Es más, de after, sólo menciono al Souvenir. El Kché, el Sonik y el Dsigual no son afters y hay vicio y bullas por doquier. |
| rec_69:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/04/05, 03:38:31 am --- --- Cita de: CJ-C en 15/04/05, 19:42:33 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 15/04/05, 10:22:11 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/04/05, 17:32:43 pm ---Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho: -Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida. Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis. --- Fin de la cita --- Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo. --- Fin de la cita --- los afters ya se sabe....yo prefiero q haya vicio antes q mal rollo, ya q eso es cada uno y no afecta a los demas --- Fin de la cita --- No hablo sólo de los afters. Es más, de after, sólo menciono al Souvenir. El Kché, el Sonik y el Dsigual no son afters y hay vicio y bullas por doquier. --- Fin de la cita --- En el K-che y en Sonik no lo dudo ke aya, pero en el Dsigual me parece ke exageras bastante, xke pocas buias se ven... |
| mastersystem:
--- Cita de: revaivalero_dj en 11/04/05, 23:31:05 pm ---No os flipeis tanto...yo cada vez veo menos gente de pelao...y nose, este finde en el pont bastante buen rollo. P.D: Toni el mejor productor de la historia ;) --- Fin de la cita --- "revaivalero" de vez en cuando tambien coincido 100% contigo... |
| BoSkkA:
Esta claro k n el ambiente makinero sobran muxos personajes,k solo buscan bulla y ser los mas malotes pero lo k esta claro es k eso solo pasa en Catalunya pk t vas por ejemplo a central y el ambiente d fiesta y pasarlo bien es lo k predomina en la sala,esta mas oras abierta y ay menos bullas.El problema solo lo tenemos aki >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |