oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8339 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #120 en: 15/04/05, 10:22:11 am »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.

Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo.
xquesiano2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 26-01-05
Acids Per La PuTa Vena


Email
« Responder #121 en: 15/04/05, 12:09:17 pm »

yo ace una año ke salgo cada finde por discotekas de makina y lso festivales ke me epgao en el xque por ejemplo no me los e pegao en ningun lao y antes solia ir al kache o nt7 ke ta al laod e mi kasa y eso es un puto antro y kien diga ke no ay peleas sekivokan ahi avia muxo kiee en busca de bulla y yo personalmente en ningun lokald e makina e tenido ningun problema cn nadie xk creo ke si no buscas pelea no la enkontraras. vale ke ay peña ke pega ostias xk si ( eso ya es de retrasaos mentales pero weno) ami una vez me pillaron por atras by the face y acabe en el suelo sin nisikiera ver kien mabia pegao es el uniko problema ke tenido en un lokal
pero weno yo creo ke la gente del buen royo lo ke menos tiene ke acer es ekdarse en casa y salir a disfrutar cn la demas peñaa ke si no los simios nos invaden....
esa es mi opinion
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #122 en: 15/04/05, 19:42:33 pm »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.

Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo.
los afters ya se sabe....yo prefiero q haya vicio antes q mal rollo, ya q eso es cada uno y no afecta a los demas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #123 en: 15/04/05, 19:53:26 pm »

joder st verano fui bastantes sabados a las carpes del cel d roda d bara(secuestrado :-[ ) y tela marinera y hay no t miravn muxo las pintas al entrar(yo iva iwal k al pont xro sin alpha xD ) la verdad hay kerian k se yenara y punto xk e visto d buyas hay k no veas y x casualidad en la carpa d remember donde mas xro foyones d kedarse la carpa medio vAcia y yo subio en el podio to feliciano con to el pajareo ::)y lo uniko weno d esas vecs k fui s k ta yeno d warras k no veas :D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #124 en: 15/04/05, 23:37:16 pm »

pufff no me apetece ponerme a leer todos los mensajes de este post. así que me limitaré a responder a la pregunta.
la respuesta es muy sencilla, solo hay que pasarse por los posts de valoraciones, y obrervar que predominan "los morados imopresionantes", y en otros lo de "ir toó puest@"
es lo que hay... solo que parece que no se quiere ver...
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #125 en: 16/04/05, 00:38:31 am »

pixa en cuanto a lo k dices estoy a medias de acuerdo kntigo, en cuanto a los pelaos estos k van de chungos a ver kien es mas pelao i eso x suerte ya no pasa , aunke ya es demasiado tarde. nose yo almenos cuando salia sobre el 97/98 era el apogeo i era tipiko, cosa k afecto gravemente a la makina pk yo e visto diskotekas k ivan perfectamente kmo el area kuando ponian makina i k las cambiaron de estilo simplemente x los malos rollos k abia, asi k parte de k esta musika esta donde esta es kulpa de estos putos subnormales k ni les gusta la makina ni pollas, van a la disko a ver kien es mas k kien (parecen crios). x eso t decia eso de k t daba la razon a medias , pk antes estoy de acuerdo k era mas k cierto peor ahora yo creo k no es asi ni muchisimo menos, es mas tio llevava sin salir desde el apogeo de la makina sobre el 98 99 i volvi ace un año otra vez de makineo i hay muchisimo mejor rollo k ace unos años. (DiOOOoo Kmo Me RrAllAOOO¡¡¡....xDDDDD)
kn razón apruebo filo.....j0ajs0as
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #126 en: 16/04/05, 03:38:31 am »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.

Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo.
los afters ya se sabe....yo prefiero q haya vicio antes q mal rollo, ya q eso es cada uno y no afecta a los demas

No hablo sólo de los afters. Es más, de after, sólo menciono al Souvenir. El Kché, el Sonik y el Dsigual no son afters y hay vicio y bullas por doquier.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 16/04/05, 04:02:50 am »

Por cierto! Una frase que me dijo mi parienta, que va a discotecas de house y pachangueo, no hará mucho:

-Tú habrás ido al Pont Aeri y al Xque, pero lo que yo he visto en esas discotecas, Sonik, Kché, Dsigual, Souvenir..., no lo has visto tú en tu vida.

Se refería a los "festivales" de algunos amigos y amigas suyas y sus comportamientos en ese estado de éxtasis.

Ciertamente si en Xque y pONT por ejemplo, le ponemos un 1 a su grado de vicio, en los locales afters (souvenir, fritz) o sitios como lokotron etc, le tendríamos k poner como mínimo un 10. Hay muuuuuuuuuucho más vicio, pero k kieres k t diga, uno ahí está mucho más trankilo y con mucho mejor rollo.
los afters ya se sabe....yo prefiero q haya vicio antes q mal rollo, ya q eso es cada uno y no afecta a los demas

No hablo sólo de los afters. Es más, de after, sólo menciono al Souvenir. El Kché, el Sonik y el Dsigual no son afters y hay vicio y bullas por doquier.
En el K-che y en Sonik no lo dudo ke aya, pero en el Dsigual me parece ke exageras bastante, xke pocas buias se ven...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #128 en: 16/04/05, 10:31:49 am »

No os flipeis tanto...yo cada vez veo menos gente de pelao...y nose, este finde en el pont bastante buen rollo.

P.D: Toni el mejor productor de la historia  ;)
"revaivalero" de vez en cuando tambien coincido 100% contigo...
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #129 en: 19/04/05, 20:52:32 pm »

Esta claro k n el ambiente makinero sobran muxos personajes,k solo buscan bulla y ser los mas malotes pero lo k esta claro es k eso solo pasa en Catalunya pk t vas por ejemplo a central y el ambiente d fiesta y pasarlo bien es lo k predomina en la sala,esta mas oras abierta y ay menos bullas.El problema solo lo tenemos aki  >:(
farmatron
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/04/05, 01:03:30 am »

PORFAVOR UN POKO DE CABEZA Y DEJAROS DE GILIPOLLADAS Y PAYASADAS DE PELAOS QUE ESO HACE MUCHOS AÑOS Q NO SE LLEVA.

Pues por eso como no se lleva pues por eso mismo ahora es una mierda.
Es que cuando salias antes no habian pelaos?
Ni que los pelaos viniesen de ahora ... yo me lo pasaba muchisimo mejor cuando habian el triple o el cuadruple de pelaos que ahora que lo que hay son 4 pelaos de frio.

chuka
Visitante


Email
« Responder #131 en: 20/04/05, 10:07:05 am »

PORFAVOR UN POKO DE CABEZA Y DEJAROS DE GILIPOLLADAS Y PAYASADAS DE PELAOS QUE ESO HACE MUCHOS AÑOS Q NO SE LLEVA.

Pues por eso como no se lleva pues por eso mismo ahora es una mierda.
Es que cuando salias antes no habian pelaos?
Ni que los pelaos viniesen de ahora ... yo me lo pasaba muchisimo mejor cuando habian el triple o el cuadruple de pelaos que ahora que lo que hay son 4 pelaos de frio.



pelao!!! jajajajaj  :P
farmatron
Visitante


Email
« Responder #132 en: 20/04/05, 10:54:53 am »

pelao!!! jajajajaj  :P

y de los de verdá!! jeje.. que es eso de llevo el pelo rapado y bomber pero no soy pelao!? esas cosas a mi es que me dejan perplejo es como si si te digo que llevo rastas por las rodillas y una camiseta del bob marley pero no soy rasta.. no se cada cual a lo suyo pero yo no lo entiendo.

y para los que todavia no lo sepais la forma de vestir "de pelao" no tiene porque ser de malote ni de rambo ni de hortera garrulo como los pelaos de frio la han disfrazado en los ultimos años con marcas como pitbull etc y camisetas por encima del ombligo, lo ultimo es ya pagarse: ¡pelaos con percins! eso no es de pelao ni de ná. que se puede ir de pelao y mu elegante!.

saludetes ;)

chuka
Visitante


Email
« Responder #133 en: 20/04/05, 11:01:59 am »

que se puede ir de pelao y mu elegante!.

saludetes ;)



En eso te doy toda la razon, ad+ la estetica skin para mi es una de las mejores y mas cuidadas, esos 501 con lofers, polos o camisa, el pelo siempre bien recortadito, las patillas curradas... etc... menos metrosexualidadªªª xDDDD
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #134 en: 20/04/05, 11:06:16 am »

si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |