oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8308 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #135 en: 20/04/05, 11:10:41 am »

si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X

alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc....
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #136 en: 20/04/05, 11:14:45 am »

si claro donde se ponga una alpha d esas 3 tallas menos k se kite una amerikana  :-\ aki konfundis muxo el vicio kn las peleas i las diskotekas dl ambiente km otras km kche o sonic k son royo garrulillas.

PD: dejar el miedo en kasa i salir a pegaros la fiesta no aver kuantas peleas veis i luego las komentais aki  :-X

alliance no lo has entendido bien farmatron decia, q la forma de vestir de pelao dista mucho a como visten hoy en dia, con alphas 3 tallas menos, camisetas rollo killo off , etc etc....

nose me abre liao xd pero yo lo k digo k si se sale se sale d fiesta no a estar pendiente de la gente yo kreo k si tu vas a tu royo ai un mu pekeño porcentage de pelearte,xk muxos d los k eskriben aki llevan 2 dias saliendo km kien dice i kieren kanviar las kosas d toda la vida es mi opinion
farmatron
Visitante


Email
« Responder #137 en: 20/04/05, 11:26:36 am »

Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana.
No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este?

Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta.

putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #138 en: 20/04/05, 11:31:03 am »

Pues ya hay que ser cholo pa irse a una discoteca maquina con una americana.
No se , la ocasion no lo requiere ya es querer llamar la atencion ¿te vas de boda o que? una alpha en la puerta de una discoteca maquina es lo mas normal del mundo pero un notas con una americana es pa preuntarse ¿de donde ha salio este?

Pelaos + discotecas de ciertos estilos siempre han ido unidos y el que todavia no se haya enterao es que le cuesta.

putos metrosesuales .... menos pesitas y mas deporte de contacto jeje.

el hombre de cromañon murio hace tiempo
farmatron
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/04/05, 11:42:48 am »

Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN  POSYAVESTRUZ!
chuka
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/04/05, 11:52:16 am »

Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN  POSYAVESTRUZ!

joasjoasjoasjoas
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #141 en: 20/04/05, 11:56:01 am »

Si pero uno con una americana en la discoteca maquina es el del anuncio del hombre desactualizado ya me lo veo en el parking del xque DIGAMEELOONNN  POSYAVESTRUZ!

 xDDDDDDDDDDDDDDDD ombre yo kada vez k ve una persona kn una alpha x la kalle nose lo veo un poko desactualizado son formas d ver las kosas a sio wena por eso la k as soltao xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/04/05, 12:05:03 pm »

Cuidado!! vuelve el hombre desactualizado VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOO VEINTIDOOOO.

No se pero es que parece que hay algunos que se piensan que en vez de ir a ver a pastis&buenri al xque se creen que van a ver a pocholo&borjamari al aguacates.

si es que desde que en las discotecas se empezaron a ver por la mañana a los papis como iban a buscar a los xikis como si de un colegio se tratase ya la cosa no tuvo solucion .....

Ademas que me estais contando de vestimentas si para estas en una discoteca maquina lo mejor es no llevar ni camiseta. MARCANDO HEVILLA DE "A REAL MEAN SON OF A BITCH - SPIKE" TOMAAAAA!

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/04/05, 17:45:51 pm »

¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #144 en: 20/04/05, 18:18:51 pm »

¿Qué tonterias son estas? El hombre desactualizado es el que va de pelao. Uno que va con americana va mucho más curioso que el que va con la Alpha, aunque no pegue en el Xque ni es recomendable que vaya así, está claro.
Pues yo he ido con camisa de traje al decibelia... y a ver quien me decia que me faltaban actualizaciones de windows... jajaja!

farmatron
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/04/05, 20:28:18 pm »

pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko.

Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien.

Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado.

no me extraña que vaya la cosa como va ...
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/04/05, 22:54:08 pm »

pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko.

Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien.

Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado.

no me extraña que vaya la cosa como va ...
Haber i q importa la forma de vestir? a mi me parece ridiculo ir con los pantaloncillos de chandal por las espinillas, la camiseta sobresaliendo por la alfa tamaño infantil, pero no voy a ir a esa persona i decirle oye, q das pena, pq asi se siente comodo (o guay), el es libre de ir como quiera como yo soy libre de ir vestido como Dios manda xDDDDDDDDDD (intento ser objetivo pero cuesta xD)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #147 en: 20/04/05, 22:59:24 pm »

jajajajaja la camiseta por fuera de la alpha ! y que me cuentas? ese no es pelao ni es ná ese seguro que es el hermanillo del de la americana dando una vuelta haber si se birla unos eurillos por ahi y si no le decís nada no me extraña si la gente ve a alguien tirarle un vaso al dj y se aculina y se calla la boca poca cosa mas falta por ver.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #148 en: 21/04/05, 00:12:58 am »

el mendas q vi así era bastante peligroso....xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #149 en: 21/04/05, 01:00:08 am »

pero que tanos por dios, a una sala de este tipo y con americana, solo os faltan los pantalones de pinzas y los calcetines blancos con las yumas modelo yonko.

Una americana si la ocasion laboral o algo asi lo requiere pues vale o para ir a ver al suegro dos veces al año pues a lo mejor tambien.

Yo me veo a un notas con americana en una pista y le digo que la sala de karaoke esta al lado.

no me extraña que vaya la cosa como va ...

Sin comentarios.

¡Pues nada! Vamos a las discotecas en chandal como si fueramos a hacer footing XD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |