oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porqué el AMBIENTE MAKIERO se ha convertido en lo que és?  (Leído 8331 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #75 en: 13/04/05, 19:49:13 pm »

La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...
entonces no se llenarian, es trsite pero es asi xD y por mucho q se vistan bien la forma d ser no se la cambian y seguiran liandola
Crees que no se llenarían? las dos primeras semanas no, pero yo voy al BORA BORA y un jueves hay cola que da la vuelta tres veces a la manzana... Claro que se llenaría... mucha gente iría que no va ahora al haber tanto crio... donde vas a meter a tu novia en una disco donde todos son niños rapaos pegando rodillazos? yo desde luego que no.

Si no se hace así no hay solución posible...
a la larga seguro...pero esq esa gente seguiria entrando, es el tema d siempre.Q les tomen nota joder y q no entren mas en su vida, esa es la solucion
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #76 en: 13/04/05, 19:51:59 pm »

Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #77 en: 13/04/05, 19:58:13 pm »

La solución es que no dejen entrar ni a pelaos ni peladas ni nada por el estilo, que la gente aprenda un poco a vestirse mejor, a aprender el concepcto fiesta-cachondeo-disfrutar y no el que entienden muchos: apariencia chunga-grupito más numeroso-conozco a este-cuidado soy peligroso...etc...

La solución a todo esto pasa por cambiar la filosofía de las salas y punto, gente mejor bestida, más madura...
entonces no se llenarian, es trsite pero es asi xD y por mucho q se vistan bien la forma d ser no se la cambian y seguiran liandola
Crees que no se llenarían? las dos primeras semanas no, pero yo voy al BORA BORA y un jueves hay cola que da la vuelta tres veces a la manzana... Claro que se llenaría... mucha gente iría que no va ahora al haber tanto crio... donde vas a meter a tu novia en una disco donde todos son niños rapaos pegando rodillazos? yo desde luego que no.

Si no se hace así no hay solución posible...
a la larga seguro...pero esq esa gente seguiria entrando, es el tema d siempre.Q les tomen nota joder y q no entren mas en su vida, esa es la solucion
Sí entrarían pero se darían cuenta a la larga que sobran... y cambiarían... muchos pelaos de antes ahora me los encuentro en l'Atlantida y van que parecen mariquitas y sin meterse con nadie... porque con los años ves las cosas de distinta manera.

Y la solución de no dejarles entrar es una buena idea que dije hace tiempo, sacar unos carnets como cliente de la discoteca, si me la lias te lo quito o lo invalido 2 semanas, que la vuelves a liar... te lo quito, no entras más... pero claro para eso hay que hacer una serie de organizaciones e inventos varios y ya se sabe que todo sistema nuevo tiene fallos pero por algo se podría empezar, sino nos quedaremos seimpre así y al final acabará  cerrando todo...

Hay que transformar la idea de fiesta makinera! que sea fiesta de verdad joder!
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #78 en: 13/04/05, 20:03:08 pm »

Lo q si es cierto es lo q dices, en salas no-makina ponen un tema mitico y se pone to del reves, incluso algunas antes d cerrar t empiezan a poner temazos
A_KOBOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-04

Email
« Responder #79 en: 13/04/05, 21:05:15 pm »

yo cuando salgo de makineo pues me gusta ver buen rollo y eso. Pero a ver coño ves cada niñato por hay con 16 años y no tan niñatos, piensas. De que coño va esta gente surnormal hay liandola y mirandote como si t perdonaran la vida que asco de gente por dios. lo de la vestimenta respeto a quien le guste pero no se digo yo que podrian ir mas normal un pantalon normal una camiseta wapa y dejarse ya de pantalones de pescar y casos de las tias por ejenplo la nuca rapada joder hay que dar buena imagen.pd a ver si cierta gente madura y deja de liarla ya. venga familia buena makina y buenrollo
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #80 en: 13/04/05, 21:24:07 pm »

yo le pregunto a mas de un amigo mio, pero de verdad te mola el house o la pachanga? y me dice hombre prefiero la makina pero para ver a "pelaos" y estar incomodo me quedo con la pachanga y el house q la gente es mas tranquila y mas civilizada.
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #81 en: 13/04/05, 22:55:27 pm »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???

No te olvides de la cola de caballo esa que se colocan arriba de la cabeza y que les estira la piel de la cara y las ayuda a tener cara de mas chungas, más “makokis” como dicen los de Madrid, ni de loa aros en los que tranquilamente se podría colgar una cotorra o un loro  :)

La palabra "Makiner@" ciertamente se la han cargado, solo hay que escuchar aquel audio clip circuló hace tiempo, el  del "Seat Makinero”... resume todos los tópicos más denigrantes acerca de la gente a la que nos gusta la makina. Se pueden tener estudios y gustarte la makina ? Ta claro que si, no debería tener nada que ver.  Hay que ser un bullero pa que te guste la makina ? Ta claro que no, tampoco dbería tener nada que ver  :) Es un estilo musical del que uno tenga que renegar con el tiempo como si se tratara de un sarampión infantil ? Yo me niego a ello.

Por desgracia es muy dificil derribar tópicos... aunque también España era un país de toreros y flamencas cuando salías fuera y poco a poco ha ido cayendo el tópico :) Es cuestion de tiempo supongo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 13/04/05, 23:06:13 pm »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???

No te olvides de la cola de caballo esa que se colocan arriba de la cabeza y que les estira la piel de la cara y las ayuda a tener cara de mas chungas, más “makokis” como dicen los de Madrid, ni de loa aros en los que tranquilamente se podría colgar una cotorra o un loro  :)

La palabra "Makiner@" ciertamente se la han cargado, solo hay que escuchar aquel audio clip circuló hace tiempo, el  del "Seat Makinero”... resume todos los tópicos más denigrantes acerca de la gente a la que nos gusta la makina. Se pueden tener estudios y gustarte la makina ? Ta claro que si, no debería tener nada que ver.  Hay que ser un bullero pa que te guste la makina ? Ta claro que no, tampoco dbería tener nada que ver  :) Es un estilo musical del que uno tenga que renegar con el tiempo como si se tratara de un sarampión infantil ? Yo me niego a ello.

Por desgracia es muy dificil derribar tópicos... aunque también España era un país de toreros y flamencas cuando salías fuera y poco a poco ha ido cayendo el tópico :) Es cuestion de tiempo supongo.


Lo del Seat makinero no creo que se refiera a lo que nosotros conocemos como mákina. Recuerdo que fuera de Cataluña a todo lo que es chumba chumba se le llama mákina. En el vídeo en ningún momento se escucha música mákina. Lo mismo pasa con el Nen. No entiendo porqué se dice que es makinero, y los makineros se dan por aludidos, cuando en ningún momento ha hecho mención a la mákina ni a discotecas makineras.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #83 en: 14/04/05, 00:52:33 am »


Ya. Es k no es habitual k hayan personas de los pies a la cabeza.  :)

A mucha gente la palabra persona les queda grande... ay.. si darwin levantara la cabeza, encontraria su tan ansiado eslabon perdido  ;D

jajajaja
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #84 en: 14/04/05, 01:26:23 am »

yo lo q tengo claro es q no voy a dejar de ir a donde me guste por 4 niñatos pamplinosos (y ojo en el foro haberlo hailos/as) eso si, cada dia me averguenza mas decir q soy makinera....

A ver...faltaría más k dejase de ir porke me "echasen"...si dejo de ir es porke me voy yo. Pues porke me gusta estar rodeao de gente de puta madre pa pegarme una fiesta, y no pa estar pendiente de gilipolleces.

Y la palabra makinera...pfff...sabe mal, pero es k se la han cargao, los mu cabrones se la han cargao.

Si xineta si, se la han cargado, nunca me ha gustado identificarme con nada ni con nadie, pero cada vez q decia q era makinera... joder lo sentia y me llenaba... ahora, para q me digan, makinera? tu? y dnd estan tus moños y tu diadema en la frente???

No te olvides de la cola de caballo esa que se colocan arriba de la cabeza y que les estira la piel de la cara y las ayuda a tener cara de mas chungas, más “makokis” como dicen los de Madrid, ni de loa aros en los que tranquilamente se podría colgar una cotorra o un loro  :)

La palabra "Makiner@" ciertamente se la han cargado, solo hay que escuchar aquel audio clip circuló hace tiempo, el  del "Seat Makinero”... resume todos los tópicos más denigrantes acerca de la gente a la que nos gusta la makina. Se pueden tener estudios y gustarte la makina ? Ta claro que si, no debería tener nada que ver.  Hay que ser un bullero pa que te guste la makina ? Ta claro que no, tampoco dbería tener nada que ver  :) Es un estilo musical del que uno tenga que renegar con el tiempo como si se tratara de un sarampión infantil ? Yo me niego a ello.

Por desgracia es muy dificil derribar tópicos... aunque también España era un país de toreros y flamencas cuando salías fuera y poco a poco ha ido cayendo el tópico :) Es cuestion de tiempo supongo.


Lo del Seat makinero no creo que se refiera a lo que nosotros conocemos como mákina. Recuerdo que fuera de Cataluña a todo lo que es chumba chumba se le llama mákina. En el vídeo en ningún momento se escucha música mákina. Lo mismo pasa con el Nen. No entiendo porqué se dice que es makinero, y los makineros se dan por aludidos, cuando en ningún momento ha hecho mención a la mákina ni a discotecas makineras.

Te corrijo de buen rollo poniendote un fragmento de la letra del "Seat makinero":

"Eh neng, neng, nesecitas un coche especial, adaptado a tus nesecidades
para tus noches  especiales en Scorpias,  Seat Makinero.Para ti Joven
Nacional. Equpados con todos los adelantos: pastillero  incorporado en
el salpicadero, altavoces de 500 Voltios orientados hacia  el exterior
del  chasis   para  atronar  a los vecinos,  con todos  los  elementos
nesezarios para la noche. Seat  Makinero GTIs, compartimento oculto para
guardar el chandal y el bate de Beisbol ..... "


Citan a Scorpia ... que algo de discoteca de Makina si tuvo :) En lo que te doy toda la
razón es en que la musiquilla de fondo que se escucha no tiene nada de Makina,  al
igual cuando aparece en "Neng de Castefa" lo cual hace pensar que los que hacen el
 video realemente no sabía lo que era o no era Mákina.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/04/05, 01:54:49 am »

La vestimenta siempre ha sido un simbolo d algo.aunq no seais como ellos lo pareceis. cada uno es libre d vestir como quiera xo no cuesta tanto arreglarse un poco para salir.no vais a se mas fuertes x llevaros la alpha d fiesta o xq esa semana no lo lleveis al 1. antes habia gente asi xo tambien habia mucha gente "normal" q salia x salas d makina. ahora quedamos 4 gatos d los cuales 3 dan pena na mas verlos y cada vez sera peor. entre esto y la musica creo q nos quedan 4 telediarios.
tan dificil seria abrir una sala con makina wena con una seguridad decente y q dejaran entrar con un minimo d presencia?creo q ganariamos mucho.

Es posible que hayan subnormales, una minoría, que se pongan la Alpha y se rapen el pelo para creerse los más chungos de la discoteca, pero creo que, igual que a mí me gusta ir con camisa y bien peinado, muchos irán así porque les gusta esa estética. Y no creo que por ir con la Alpha y el pelo rapado vayan sin presencia alguna. No tener presencia es ir zarrapastroso, con una camiseta de Automóviles Conchita, los pantalones cortos de Brasil y unas chanclas. Mientras se vaya curioso, ¿que importa el estilismo? Quien quiera con Alpha y el pelo rapado, porque le gusta, que vaya, igual que yo voy con camisa y zapatos en esas discotecas no es obligatorio. Vamos a disfrutar de la música y a pegar botes, no a la pasarela Gaudí. Además, entramos en un terreno tan pantanoso como es el de decir que estilismo es el correcto. No hay ni mejores ni peores, para gustos colores. Todos son respetables. Cada uno que vaya como más le guste, mientras no vaya con un pordiosero. Quien quiera que vaya con la Alpha y el pelo rapao, que a mí no me molesta. Lo que yo digo es NO a los liantes, lleven Alphas o no.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #86 en: 14/04/05, 02:20:31 am »

Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"



Te equivocas mucho, tío. Te voy a contar el "festival" que me pegué esta nochevieja.

Fui al Sonik, el antiguo Cel Sant Boi, una discoteca donde se pincha house de club, en la sala grande, y pachangueo y dance comercial, en la pequeña. No hay pelaos.

-En el tren, peña, que iba al Sonik, bufando.
-En la sala grande, 3 de cada 5 personas que estaban alrededor mío tenían caras "extrañas".
-En la sala pequeña, poca peña iba morada, pero habían bullas cada 5 minutos.

Esto último no es ninguna exageración, me fuí a la sala pequeña descompuesto, después de ver esos caretos, y al principio buen rollo y tal, pero, según fue transcurriendo la noche, aquello se convirtió en un infierno. A partir de las 4 eso parecía más un cuadrilátero de lucha libre que una sala de baile. Pavos enganchados a puñetazos, batallas campales, de esas que se vacía media pista... Yo estaba acojonado porque me pillaron todas detrás, y en una de esas, el círculo se fue abriendo y abriendo y casi me meten allí en el medio. Literalmente, lanzaban los puños a un palmo de mi cara. Desde, aproximadente, las 4 hasta las 5 y media, hora en la que dije basta y decidí volverme a mi casa, hubieron 4 o 5 peleas gordas. Cuando me fuí, en la entrada había un pavo, no era un niñato, tendría unos 25 años, que le habían partido la cara, literalmente.

O sea, que eso de que, en las discotecas mákina, como hay pelaos, hay mal rollo, y en las discotecas de house o pachangueo, como no hay pelaos, hay buen rollo, una caca.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #87 en: 14/04/05, 10:48:24 am »

Pero a ver, una cosa está clara, por aquí dicen que no tiene nada que ver como vistas, pero precisamente a LA VISTA ESTA que donde abundan tipos vestidos así (makineo) es donde abunda el mal rollo osea que a veces el argumento de que hay de todo cae por su propio peso, claro que hay de todo... pero las proporciones cantan por si mismas...

Sala de pelaos (que no tienen porque ser así): buyas, miraditas, vaciladas, yo soy el mas chungo nena... mira cuanta peña somos...

Sala sin pelaos: "mira que tia, vaya camarera, fiesta, cachondeo... risas"



Te equivocas mucho, tío. Te voy a contar el "festival" que me pegué esta nochevieja.

Fui al Sonik, el antiguo Cel Sant Boi, una discoteca donde se pincha house de club, en la sala grande, y pachangueo y dance comercial, en la pequeña. No hay pelaos.

-En el tren, peña, que iba al Sonik, bufando.
-En la sala grande, 3 de cada 5 personas que estaban alrededor mío tenían caras "extrañas".
-En la sala pequeña, poca peña iba morada, pero habían bullas cada 5 minutos.

Esto último no es ninguna exageración, me fuí a la sala pequeña descompuesto, después de ver esos caretos, y al principio buen rollo y tal, pero, según fue transcurriendo la noche, aquello se convirtió en un infierno. A partir de las 4 eso parecía más un cuadrilátero de lucha libre que una sala de baile. Pavos enganchados a puñetazos, batallas campales, de esas que se vacía media pista... Yo estaba acojonado porque me pillaron todas detrás, y en una de esas, el círculo se fue abriendo y abriendo y casi me meten allí en el medio. Literalmente, lanzaban los puños a un palmo de mi cara. Desde, aproximadente, las 4 hasta las 5 y media, hora en la que dije basta y decidí volverme a mi casa, hubieron 4 o 5 peleas gordas. Cuando me fuí, en la entrada había un pavo, no era un niñato, tendría unos 25 años, que le habían partido la cara, literalmente.

O sea, que eso de que, en las discotecas mákina, como hay pelaos, hay mal rollo, y en las discotecas de house o pachangueo, como no hay pelaos, hay buen rollo, una caca.
A ver, no te quito razón en lo que dices eh... pero me está hablando de noche vieja, fecha que quien más y quien menos va pasado de vueltas... y bueno lo de bufar y tal... pues...  si también... pero es lo de siempre... la cantidad de peleas que se ven en las salas makineras no se ven en las otras y si no lo quieres ver... es así tio... no hay más... es el tema de nunca acabar.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #88 en: 14/04/05, 10:50:45 am »

AMÉN!
Es lo que hay :( supuestamente nadie de este foro es como los personajes que definen... pero muchas excepciones veo yo a veces x aki.. xo weno, es lo que tiene..
Algun dia se daran cuenta esta gente de lo penosos que son.
Menos mal que siempre quedara gente como tu, como yo y como muchisimos más que la makina la llevamos dentro, no necesitamos chuflas para aguantar esta musica xk es la musica k amamos y sentimos y cuando salimos vamos a pasarlo bien y de buenrollito, no a defender nuestro territorio como si de animales se tratase... en fin.. es penoso.
Salu2 Phobia.
sinceramente la gente de este foro es una minoria y aun asi x aki hay mucho primo, yo tampoco me meto xuflas ni farla para poder escuxar esta musica xq se lleva en el corazon y no se necesitan adulterantes de fiesta para pasarselo bien pero kien hace eso hoy en dia muy poca gente o se pone hasta el culo de alcohol es igual para es lo mismo xq ves la realidad k kieres ver o simplemente no la ves xDDDDDDD x cierto yo llevo saliendo desde hace unos 9 años y para siempre a habido el mismo ambiente y en segun k sitios aun peor era antes k ahora pero bueno para mi la cosa a cambiado bien poco desde entonces es mas si me apuras t diria k k ahora en algunos sitios es algo mejor no muxo x eso pero no hay k hacer un cristo de todo esto, yo voy me lo paso bien y si alguien se pone farruco me la pela y k conste k yo no me metio en bullas, mis colegas muxas veces pero yo ni una eso depende de cada uno. X unos desgraciados de mierda no me voy a ir de jause o a otros sitios xq la unica musica k me hace sentir asi es la makina, despues estan los otros k dicen k la makina esta muerta, lo respeto pero para mi no es asi, ya t digo k hay muxo personaje aki k no se ve x la calle xDDDDDDDDDDDDDDDD un abrazo familia!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #89 en: 14/04/05, 10:56:19 am »

Dejando el asunto de antes como ahora o ahora como antes, lo que hemos de intentar con todo esto es que se deje de relacionar el makinismo con gente chunga y mierdas semblantes... y la única manera es prohibir la entrada con según que vestimenta, según que peinados... etc etc...

Que cada uno puede ir como quiera, si, pero aquí NO ENTRAS.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |