TOOOOOOOOOOOOOOOMA !!! x fin cabrones!! ya era hora de ke abrierais coño

la idea es la bomba, aí en la sala ke está regalao, super bien decorao, con un sonido de lujo para eskuchar los discos, futbolín

con barra para poder tomarse algo (imprescindible xa los ke no compramos músika xDD) y nose kn un personal inmejorable, kien mejor xa recomendaros discos ke al-fredo & javi tracker?? xDDD eske esta regalao.
el viernes aver si puedo plegar antes de kurrar y me molaría pasarme un rato xq a estos kabrones ke an exo posible el fenomeno DESK hay ke apoyarlos a muerte koño!!
no jodais ke esta la sound records al lao?? ostia pues no se abrán dao kuenta xDD aver mejor dejemos ese tema xq si el monopolio koje miedo es ke la idea tan mala no es

pues eso una seleccion musical especialmente kuidada para los amantes del sonido desk, tanto xa lo del calentamiento, como para la hora comercial, como los amantes de la recta final, nada de toneladas y toneladas de sigmas y derivados y hardstyle barato y import malo, para eso ya ay otros sitios, se intentará tener el import + buskado, solo de calidad, y x supuesto el nacional ( si el monopolio les dá permiso xDDDDDDD)
pues eso el DESK se estrena ya al 100% de lunes a domingo

no me voy a tirar tardes aí de palikeo kn mi mediana y komentando las azañas rave varias jojojo
en principio x lo ke tengo entendido la tienda será de discos, pero más adelante si la kosa funciona y tal pues no faltarán camisetas y merchandising vario, ke ya e visto alguna idea x aí ke es la bomba
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
desde akí kiero desear toda la suerte del mundo al personal DESK porque han puesto todas sus ganas e ilusion (o incluso más) en este proyecto, contra viento y marea, y tiene ke funcionar

me piro a currar xDD