oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguracion Tienda DESK Viernes 15-4-05  (Leído 4648 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #15 en: 11/04/05, 19:50:26 pm »

ya era hora xk lo anunciaron hace tiempo ya...

una pregunta: la tienda sera solo d discos o tmbien se venderan camisetas y cosas d estas??

otra pregunta. cuando abran la discoteca k abriran la sala d arriba o cerraran la tienda, supongo k la cerraran no?

Merciiii
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 11/04/05, 23:14:21 pm »

pos la verda es ke se lo han kurrao kaxo.
xapó pa el DESK y komo no a esos lokos que kada finde estan ahi liandola en esa misma sala, Javi Traker y Alfredo.

venag a ver si ns vemos en la inaguracion
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #17 en: 11/04/05, 23:20:14 pm »

Buah vaya noticia mas buena!!!! ESTE DESK ke se sale kada dia mas... Pues la misma pregunta ke se han hecho ya a parte de discos de vendera algo mas? venga mersy!!!! sALU2!!! Y MUCHA SUERTE KON ESTE PROYECTO!!!!
AL-FREDO & JAVI TRACKER LOS AMOOOOOOOSSS!!!!
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #18 en: 11/04/05, 23:20:59 pm »

:o
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #19 en: 11/04/05, 23:21:37 pm »

pos mira me alegr0 much0 aunk.. sea en la misma disk0teca y mayan prohibid0 la entraDa d x vida... xD se odrá ir o k xD
un 10 x desk y un 0 p0r los porTeros y el camaReRo eSe xD el d gafas n0 el otro xD
Dj AlexXx

Registro: 05-12-04

Email
« Responder #20 en: 11/04/05, 23:22:48 pm »

Hay estaremos :)
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #21 en: 11/04/05, 23:22:58 pm »

ai estareos en 15 xdd ai qe ir alberto eee xdddd
NiT@

Email
« Responder #22 en: 11/04/05, 23:23:05 pm »

Habrá ke ir a la inauguración i tomarse algo no?!!!! :D champan eeh .... ::)
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #23 en: 11/04/05, 23:30:29 pm »

wenooooooo. regalao  :D   abra q pasarse q me pilla cerka i deve tar pepina.... mi pregunta es: vendiendo los diskos JAVI i ALFREDO ?¿    weno to bien en el desk , asta tienda de diskos  :o , mamaaaaa   ;) saludooooo deskesianos :-*
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #24 en: 12/04/05, 03:10:25 am »

no es por chafar la fiesta pero esta a un tiro de piedra de la sound y ya una tienda bastante completa! creo k si la hubiesen puesto n otro sitio kiza harian mas negocio, claro k alli ya tienen el local y todo pro no m acaba de convencer la idea!

iwalmente suerte cn el proyecto!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 12/04/05, 04:41:38 am »

no es por chafar la fiesta pero esta a un tiro de piedra de la sound y ya una tienda bastante completa! creo k si la hubiesen puesto n otro sitio kiza harian mas negocio, claro k alli ya tienen el local y todo pro no m acaba de convencer la idea!

Lo mismo he pensado yo...  :-\
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #26 en: 12/04/05, 12:42:17 pm »

Lo mismo he pensado yo...  :-\

Mas de lo mismo,yo tambien.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #27 en: 12/04/05, 15:08:56 pm »

Pos el ke kiera ir a la sound ke vaya a la sound y punto. Monopolios NO!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 12/04/05, 17:15:02 pm »

TOOOOOOOOOOOOOOOMA !!! x fin cabrones!! ya era hora de ke abrierais coño  ;D

la idea es la bomba, aí en la sala ke está regalao, super bien decorao, con un sonido de lujo para eskuchar los discos, futbolín  ;D con barra para poder tomarse algo (imprescindible xa los ke no compramos músika xDD) y nose kn un personal inmejorable, kien mejor xa recomendaros discos ke al-fredo & javi tracker?? xDDD eske esta regalao.

el viernes aver si puedo plegar antes de kurrar y me molaría pasarme un rato xq a estos kabrones ke an exo posible el fenomeno DESK hay ke apoyarlos a muerte koño!!

no jodais ke esta la sound records al lao?? ostia pues no se abrán dao kuenta xDD aver mejor dejemos ese tema xq si el monopolio koje miedo es ke la idea tan mala no es  ;D

pues eso una seleccion musical especialmente kuidada para los amantes del sonido desk, tanto xa lo del calentamiento, como para la hora comercial, como los amantes de la recta final, nada de toneladas y toneladas de sigmas y derivados y hardstyle barato y import malo, para eso ya ay otros sitios, se intentará tener el import + buskado, solo de calidad, y x supuesto el nacional ( si el monopolio les dá permiso xDDDDDDD)

pues eso el DESK se estrena ya al 100% de lunes a domingo  ;D no me voy a tirar tardes aí de palikeo kn mi mediana y komentando las azañas rave varias jojojo

en principio x lo ke tengo entendido la tienda será de discos, pero más adelante si la kosa funciona y tal pues no faltarán camisetas y merchandising vario, ke ya e visto alguna idea x aí ke es la bomba  [chikypark]

desde akí kiero desear toda la suerte del mundo al personal DESK porque han puesto todas sus ganas e ilusion (o incluso más) en este proyecto, contra viento y marea, y tiene ke funcionar  :D

me piro a currar xDD

krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #29 en: 12/04/05, 17:22:38 pm »

jaja ke wena idea tios! es la bomba! seguro ke lo montan con un carro con ruedas i cuando haya ke abrir la discoteca lo kitan! juasjuas! suerte cabronazos! amunt makinistes! juas
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir