oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones del puto ANIVERSARIO !!!! 13 AÑOS A TODA MAKINA Y HARDCORE !  (Leído 12640 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #90 en: 11/04/05, 16:44:13 pm »

StUbO TrEMeNdO El AnIvERSaRiO!! DeMaSiAdA GeNte PoR EsO JeJe.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #91 en: 11/04/05, 17:51:12 pm »

aunke sea tarde ahi van mis valoraciones:

me lo pasé de puta madre, el ambiente era de festival 100% y la gente entregadisima! la sesion del catscan m encantó, muxa gente dice k comercial (este comentario ya es habitual o esta de moda) dejando ese tema a parte voy a estrujarme la cabeza pa recordar temas k puso: ojeeoink, psykiatric ass, raise your fist, zoo, angel, harder & harder (rmx nosferatu) y el life sentence for makind del outblast... no m vienen mas a la cabeza! m hubiese gustao muxo k hubiese puesto el absolutly confrontation (I like it xDDDD) pro bueno lo acabé escuxando n la hardcore area y mas o menos eso conpensa!

los mossos podrian haber sido un poco mas permisivos cn la hora de chape! REVISION DE LEYES DE HORARIOS YA!!

a destacar k hacia muxisima calor dentro, keremos AA.CC.  ;D y k se rebento una tuberia n la calle! y comprovao k nose kien m dijo k podia ser malo beber vodka y luego whisky peché! estube 10 mins k m tube k sentar y todo!

ya pa acabar saludar a toda la gente k habia por alli n special a los del coxe jordi (a montones) arturo (de pm) gisela (moh anthem 2004) judith (a 4 cabras) y a esa gente k conoci del maki: pol aeri, bernat, mendi, nina_peke y nose kien mas, nau (esa ida fugaz de kuando tu vas yo vengo) patry (k voy n tren y m vuelvo n ambulancia de coma etilico) a la demas gente no la pongo pke no creo k lo lean!

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #92 en: 11/04/05, 18:16:31 pm »

TREMENDOOO ANIVERSARIOOO!!!
la fiesta estaba en todos laos en el parkin,en la entrada,en la pista...uFFF
musikote del millon sobretodo la session de sonik uFFF vaya sessionaka cabron
y ese puesto de la eskina de las fotos gratis tremendooo!!!
saludar a todos los k vi k fueron muxos muxos muxos xDDD gente k no veia ace muxo tiempo como la ingrid y el guillepont :D y la gente k veo cada sabado k son muxos

pd. guti cabron vaya risas en el parkin cn el folch royo jugar al pilla pilla y despues trallar xDDDD

un gran aniversario y un gran rekuerdooo!!!
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #93 en: 11/04/05, 19:53:39 pm »

Aunk ese día no m enteré muxo de los temas los k sonaron ni tmpoko pude disfrutar muxo, contemplé l ambientazo, l POnT a petar!! y l decoración un 10...y esas dos consumiciones..De música solo m fijé en l de buterfly k ya veo k esta siendo la preferida d dj pues sonó mas d na vez...Felicitar a los residents k cn sus cojones ya llevan 13 años, y siempre han tirado a lante y x mucho k les hayan puteado siguen allí, al pie del cañon, consiguiendo a traer cada vez más gente...FELICIDADES Y K PRONTO SEAN 20 ;D JijIJi
Bueno saludar a los k tuvieron ayer conmigo, la tata laieta(m aplastaba cn los axuxones:( ), l riKi...(k t pierdes..),l SegUI( ibas tuertecillo ::) ), :P a la FaNNy, KlOnDER( Tas lOkO Noi ;D), a la AdRi, a la novia dl sKu, a la jessy pallejenca xD y bueno no s k huviera hexo sin los super consejos dl sku y l pastorcillo y l capa kuando taba n mis limites a punto de petar xD PoOm pOf... :'(
SALUDOS
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #94 en: 11/04/05, 20:27:18 pm »

Tremendo festival que nos pegamos ;D el pont a reventar y el comando al completo ;) musicalmente los residentes motivadisimos y demostrando lo que realmente pueden hacer y el catscan pos tambien estubo bastante bien, al final se me fue la pinza y me olvide de pasarme x la xupitada, lo siento, en fin una gran noxe de las que se recuerdan en le pont.
Weno por ultimo saludar a toa esa gente: juanma, max, charly, jaume, marcos, klonder, marc, ivan del prat y bernat (esas risas que nos examos en la estacion rollo hay gente que no sabe comer el yogur jajaja), julio, patry del prat, nagana, patry (ninia rubia pont), sinister devil y su novio, maoh y sus colegas, filippi, ivan y su novia, cuko y luna, ernestikok y sarikah, pol_aeri, juanjo, alex, dani, felipe y weno toa la gente que me conoce y se me haya olvidao, el finde que viene mas ;D
ERNESTIKO_EL_PERIK
Visitante

Email
« Responder #95 en: 11/04/05, 21:03:17 pm »

WENO POS UN FINDE PA NO OLVIDAR EL PONT A PETAR LA MUSICAA POS DE COÑAA!!Y NAAAAA K PIM PAM PUM BOKADILLO DE ATUN O NO IVAN XDDDDDDDDDDDD Y VAYA MORAOS K LLEVABAMOS COMANDO MORAOS DEL PONT A TOPE!!!!!!!JAJAJA
DjBio
Visitante

Email
« Responder #96 en: 11/04/05, 21:19:55 pm »

alguien sabe cual es el primer tema k puso catscan, era como una introduccion hardcore k subia muy rapidamente de bpms. y la version hardcore del cumpleañoz feliz es un tema comercial o k lo han hexo ellos. yo lo tengo en makina pero en hardcore no lo habia visto nunca
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #97 en: 11/04/05, 22:08:31 pm »

SISISI TREMENDO ES TEMAZO EL DEL CATSCAN EL PRIMERO
=NuN@=

Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD

Email
« Responder #98 en: 11/04/05, 22:49:01 pm »

PaPpPaAaappPaaApaPApAPap Aaa!!! VaYa FesTiVaL eN EL P0nTT!! MaE MiA q de GenTeH, sTaBa a RebeNtaR y ToDoS SuDanDo CmO PoLLasTreS ahi DenTrO!! xO q CaLÓHhH!! eNtRe aCia La 1 i DiOooOSSs Na MaS EnTraR SoNaBa eL FLyiNg Free cN BaSe HardCoRe!!! :o :o Put0 TeMaZo MitiCo! No PoDiA FaLtaR eN EL 13º aNiVerSariO sTa CLar0!! ;D a PeSar d La GenTeH q AbiA y QaciA CaLoR, FuE Un PuTo DesFaSe BaiLanDo ToL RatO EsPeciALmenTe esOs TemiKaS MaKinerOs q SaLiEroN X ai DisiMuLaoS xDD  :PLa Sessi0N dL CatsCan Me RaYo Un PokiToH, xO NáH q MuY WaPa La NoXE, Muy wApAs LaS FoToS, y q PuT0 PonT q CumPLa MuxXxxXooOsSS MáááááSSSS!!! ;)
Un SaLuDo y un BeXiCoH Pa La GenTeH q Me ConOcE, Pa LoS q ConOci y Pa TodoS LoS PonTaeriAnoS xDD  :-* :-*

P.D.: me cago en el put0 tren de las 6 q se nos fue x culpa d la puta makina d los billetes! >:( y me cago en los seguratas q van muy d listos  >:(
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #99 en: 11/04/05, 23:07:55 pm »

MaRe MiA VaYa fEsTivVaLaKoOoO!! ACIA un año k nu iva al pont i a sido komo los viejos tiempos!! mucha gente conocia k acia caxo k nu veia, musikote i mora0 pum!!
MezzClotes i mas mezclotes.. aunke nu makuerdo muxo!
Saludar a la laia y pastor (puta morada), a la andrea ;) a la patry pum (komo no liandola), a la gisela, ingrid, judith, eli, miriam (mi primikaa) a la ainara, a la xiareta, a la maria, a la marina, a la lorenikaaa, a la aida (n t ralles k no vale la pena), al cristian i cris, a ese comando de h0spitalet.. FALTABA MI NIÑO ;) i a toda esa gente k me dejo kn el pajareo tbb muchos saludoss!! ay k repetir i tal .. ala ;)
  LaUrEtA & DJ_nIñO
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #100 en: 12/04/05, 00:02:56 am »

ojeeoink

GRACIAS, no me acordava!  :o :o De INFARTO!  ::)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #101 en: 12/04/05, 00:31:11 am »

diossssssssssssss!!! k tremendo el pont este sabado la verdad es k era el dia k mas esperava i se cumplio con creces el festival k keria!!! aunk se m izo cortisimo!! ostia puta necesito 4 o 5 oras mas d fiesta xD bufff d temas no macuerdo ksi na xk diosss k morao akeyo fue bestial xDD creo k aun voi morao i tó xddd tol comando al completo como tiene k ser i desde las 9 en el parking bebiendo i con lokuras como ya es habitual ;D pasaron tantas cosas....dl 90% no macuerdo i dl otro 10 % no acabaria nunk xo buah es k fue brutal impresionante vaya aniversario!!!! metralla bastante currao sonic lo mismo to temazos i mesclotes iwal k xavi, sisu...pos k decir sin palabras este ombre madre mia como se lo curro!!! y como no el gran skudero este ombre cuando esta motivado....bufffff ;D skudero el puto amo i el catscan pues estuve toda la session x el parking xD

Y saludos pos a: todos xd todo el comando: tete klonder, tete bernat, filipi, culebra, marcos, segui, primiko&primika, cuko&luna, tatazely&cuñaosku xd, ivan, julio, palizas, david&parienta, xarly, cindy, cristian, alex dl prat, jona dl clot, neneta, gisela, pekedrumz, neivar potando jajaja merci x el cubata tio;), marc d gelida su colega el dl alfa, jose, manel, kuki, al colome d hospi, jaume, jose adri y el crak dl jaume k subieron cnmigo, los otros d mi pueblo xd, kris d lliça, tata laura :-* como tienes k ser mi tata dl meu cor, patry dl prat, patry d cornella, los colegas dl segui i las amigas los colegas dl filipi, jaime torre baro, jessi, esther,vero d granollers, maria sansa, giro, bioska, maoh, sinister&sergio, dani, kaiser, pipe, francisko, vicente, al rafa_pont a la tika, ana d tgn, y nose puede k falte muxa peña si falta daros x saludados...y la verdad demasiao e recordao pa como iva el sabado eh xddddddddddd

P.D: un saludo muy muy especial xa mi niña kes la mejor...aix fany :-* :-*

P.D: y como no saludar al capa&adri...brother sabes k t dejao sin kerer a sido un fayo tecniko :'( xo weno k kedais mas k saludaos ya lo sabes no cal k os salude a nadie d los mios pa k sepais las cosas ;)
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #102 en: 12/04/05, 00:38:01 am »

se pol ay.. ya ves tio.. fue festival.. y ya ves.. ay potando k m vistes tio.. esk m bebi unos kuantos seguios.. asi royo muy kargaos xDDDDDD y a la k m fui a beber ese.. exe las papas del mCDONALS XDDD otro dia.. a ver si repetimos.. pero nos bebemos una botella entre tu y yo.. o dos.. a ver kien pota antes xDDD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #103 en: 12/04/05, 00:41:11 am »

jajaja ya si ya me creo k awantas tu tranki sk avia leio x ai k decias k me abria pensao k no awantavas xDDDDDDDDDDDDDD ya sabes cuando kieras botella entera i ala a pillarla jajaj enga tio ;)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #104 en: 12/04/05, 13:05:35 pm »

joer pol sin peña q vas  ;D  ;D jejejeje besico  :-*  :-*  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir