oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Competencias de ahora....  (Leído 1401 veces)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« en: 09/04/05, 18:17:44 pm »

Pos nada solo comentar eso k ahora se lo toman mucho rollo empresa. Es decir mirar los flyers de antes,  muchos dj's iban a otras salas fuera competencia a no, simplemente a montarse el festival.
Uno ejemplo de eso son las 24 horas del pont del 98: Pastis & Buenri, Franx Trax, Ricardo F... y un largo etc de grandes djs.
Porke ahora los djs de salas grandes no acuden a otras salas como invitados?
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1 en: 09/04/05, 18:22:04 pm »

Sencillamente pq todo se ha reducido demasiado. No es lo mismo el grueso de gente que salía en el 98 que el que sale ahora.... a su vez, los discjockeys tampoco eran tan importantes como ahora por lo que su ausencia en una sala apenas se notaba (o al menos entonces no se notaba tanto como se notaria ahora!!).
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/04/05, 18:33:43 pm »

antes mientras se pusiera wena musica dava igual kien pinxava y no se le dava tanta importancia alas mezclas,pero ahora conke la wena musica hay pokita pues se presta mas atencion al dj y alas mezclas.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 09/04/05, 18:40:59 pm »

antes mientras se pusiera wena musica dava igual kien pinxava y no se le dava tanta importancia alas mezclas,pero ahora conke la wena musica hay pokita pues se presta mas atencion al dj y alas mezclas.

Clavada
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #4 en: 09/04/05, 19:25:21 pm »

Es un post que queria publicar hace tiempo, aunque se haya reducido todo esto, creo que si k se tendrian k ver traspasos de dj's por alguna noche, por ejemplo ver pastis&Skudero o Metralla&Buenri seria la ostia, por lo menos hacer un dia  al año en que se cambiaran de discotecas o algo asi, no estaria mal. Los ejemplos los e puesto por poner como decir skryker & Sisu, yo que sé. Pero seria una fiesta diferente y habria mas buen rollo entre gente de distintas discotecas...  ;D
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #5 en: 09/04/05, 20:08:22 pm »

Sencillamente pq todo se ha reducido demasiado. No es lo mismo el grueso de gente que salía en el 98 que el que sale ahora.... a su vez, los discjockeys tampoco eran tan importantes como ahora por lo que su ausencia en una sala apenas se notaba (o al menos entonces no se notaba tanto como se notaria ahora!!).

Tiene razón en lo que dice Pucho respecto a eso. Antes salías a cualquier discoteca y todas estaban a petar y todos tan contentos. Ahora hay menos gente que sale y cuesta más llenar las salas. Ahora sólo interesa hecharse mierda unos a los otros para ver quién llena más o menos. A raíz de eso se pierde el buen rollo que había entre los dj's y/o responsables de las salas y eso afecta a que unos u otros vayan a pinchar a diferentes salas. Antes un dj trabajaba viernes, sábado y domingo e incluso pinchando la misma noche en 2 sitios diferentes. Ahora Buenri no puede pinchar el mismo día en 2 sitios porque bla, bla, bla (weno sólo en Zaragoza que es lo que le gusta). Antes veías al Skudero y al Julio Navas un viernes noche en el Xque? tomándose algo o al Pastis en el after de La Festa pinchando trance a las 9 de la mañana. O cualquier cartel de 12 horas en el Pont de Terrassa con TODOS los mejores dj's del momento. No se pueden hacer comparaciones con la actualidad era otra época y otras circumstancias.
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/04/05, 01:40:57 am »

Yo creo que es simplemente por la imagen y publicidad, y porque ahora no son discotecas, son marcas. Es como si Sete Gibernau que corre en Honda llebase una Ducati
Lito
Desconectado

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 11/04/05, 03:09:54 am »

como el mal rollito que hay entre el pontaeri y kontrol por lo que paso en la fiesta scorpia en el coliseum de barcelona..
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 11/04/05, 11:05:08 am »

el problema que tenemos ahora es que no tenemos buenos productores que hagan musica de la de antes llamadme chapao a la antigua, pero la calidad y el prestigio que tenia y tiene el sello at work no es la de xque records,ni speed sadd ni ninguna del momento nacional.

muchos productores han colgado las botas y se han pasado a otro estilo y que últimamente productores amateurs sacan sus discos y sellos como bit saca el disko para ganar dinero, cuando el disco en si en una autentica mierda pero la gente lo compra
lo que ralment hace falta es q se hagan bases y mlodias d e las de ants... no tanto remix de remixes y reediciones!!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 11/04/05, 13:18:09 pm »

Yo creo que es simplemente por la imagen y publicidad, y porque ahora no son discotecas, son marcas.

Buena ahi. Además, los contratos que tienen firmados los dj's con sus respectivas discotecas seguro que no les permiten ir a pinchar a la competencia. Un claro ejemplo, ¿cuando ha ido de bolo Pastis un sábado? Tienen un contrato que solo permite que Buenri salga a pinchar por ahí los sábados (por poner un ejemplo) Pues seguro que en ese mismo contrato consta que no podrán ir a pinchar al Pont, Kontrol... o quizá si, pero quien substituiría su ausencia esa noche? Yo creo que axtualmente hay muchos factores que influyen para que no se monten espectáculos como el que comenta ALBERT_MANZA.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #10 en: 11/04/05, 23:45:57 pm »

Antes iban a otras salas pq en todas se pinchaba makina y tanto daba kien lo hiciera, ahora cm cada sala se pincha d todo menos makina... no me veo al skudero poniendo jarstail en el xque ni al pastis poniendo el roterdam en el pont xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/04/05, 00:37:50 am »

Ya no se juntan ni para producir. Recuerdo cuando el Ruboy fué "alumno" del Requena, o cuando el Ruboy o el Requena producían en Alkhemie junto al Buenri. Es una pena.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/04/05, 16:24:27 pm »

Ske kiza los dj´s han tomado demasiada relevancia. Es cierto ke ser un buen dj tiene muchisimo merito y cuanto mas reconocido este mejor pero eske es ilogico ir a un determinado sitio solo xq va un determinado dj cuando a lo mejor te gusta mas la música de otro lado.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #13 en: 12/04/05, 17:27:35 pm »

tienes razon i tampoco ponen temas de sellos de una discoteca a otra i menos en recopilatorios.
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #14 en: 12/04/05, 17:33:27 pm »

la culpa es de la gente, ke tiene a los djs como dioses, va el pastis al desk y ke ace? mezclas con discos ke voy a la sound y los tengo todos, pega 4 gritos y yasta
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |