oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Competencias de ahora....  (Leído 1394 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 12/04/05, 20:56:28 pm »

El problema es que ahora ni los recopilatorios y dicos makineros venden tanto como antes ni sale tanta gente de fiesta regularmente a locales makineros, y al haber menos mercado la competencia se hace más feroz porque todos creen que para sobrevivir hay que "robarle" público a la competencia. Y esto pasa a todos los niveles: discotecas grandes y pequeñas (Mes Igual y Esto es hollywood por ejemplo), sellos discográficos, productores y demás. Antes era normal encontrar en los recopilatorios licencias de otros sellos (aquello de "Agradecimientos a..." que salía en la contraportada de los CDs) mientras que ahora cada sello intenta incluir sólo temas propios, con lo que la calidad y variedad de éstos se reduce considerablemente.

Y las discotecas siempre se están contraprogramando unas con otras y cuando anuncian un macrofestival en una hacen lo propio en la suya y el finde siguiente no hacen nada especial en ninguna, con lo que al final salimos todos perdiendo al no poder acudir a todas, aparte del hecho de que los residentes de una sala no quieran actuar en salas de la competencia y quizá la casualidad haga que los mismos djs se encuentren en festivales en Francia tipo Buenri vs Skryker y cosas así, como ha sucedido varias veces.

Creo que el error está en intentar hacer cada uno la guerra por su cuenta, si en vez de intantar sobrevivir quitándole el público al otro se uniesen todos para ver qué se ha estado haciendo mal estos últimos años, ponerle remedio e intentar captar nuevo público makinero para todos las cosas irían mucho mejor, siempre se consigue mucho más cdon la unión que con la división.   
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/04/05, 22:10:32 pm »

Yo creo que cuando la mákina se comenzó a expandir masivamente fue cuando comenzó a existir la competencia entre salas y dj's. Cada uno quería acaparar la atención del público y los medios.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #17 en: 13/04/05, 13:17:57 pm »

Citar
Creo que el error está en intentar hacer cada uno la guerra por su cuenta, si en vez de intantar sobrevivir quitándole el público al otro se uniesen todos para ver qué se ha estado haciendo mal estos últimos años, ponerle remedio e intentar captar nuevo público makinero para todos las cosas irían mucho mejor, siempre se consigue mucho más cdon la unión que con la división.   

Totalmente de acuerdo, pero eso como se conseguiria? Pues con actos de buena fe de discográficas, productoras y dj's. No estaria mal, que se unieran otra vez, creo q saldrian ganando por todos laos.
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #18 en: 13/04/05, 21:43:46 pm »

Citar
Creo que el error está en intentar hacer cada uno la guerra por su cuenta, si en vez de intantar sobrevivir quitándole el público al otro se uniesen todos para ver qué se ha estado haciendo mal estos últimos años, ponerle remedio e intentar captar nuevo público makinero para todos las cosas irían mucho mejor, siempre se consigue mucho más cdon la unión que con la división.   

Totalmente de acuerdo, pero eso como se conseguiria? Pues con actos de buena fe de discográficas, productoras y dj's. No estaria mal, que se unieran otra vez, creo q saldrian ganando por todos laos.

El refranero pupular lo deja bastante claro:   "Divide y vencerás"  y por otro lado "La unión hace la fuerza"

UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #19 en: 14/04/05, 23:10:40 pm »

como el mal rollito que hay entre el pontaeri y kontrol por lo que paso en la fiesta scorpia en el coliseum de barcelona..

¿K paso?
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #20 en: 14/04/05, 23:49:39 pm »

Si en las discotecas dejaran d entrar gentuza como entran ahora y en todos lados y hubiera un wen ambiente me juego lo k kerais a k saldria muxa mas gente d fiesta a estas salas.


Si se soluciona ese problema, se solucionarian todos los otros problemas poco a poco y no es imposible, es solo k todas las discotecas makina&hardcore se pongan d acuerdo entre ellas, k se unieran y k llegaran a un acuerdo. Solo eso.

y crearan la 1a Constitucion makinera: nuevas normas, nuevos horarios, etc... seria lo suyo  :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |