oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Megaaplec o Aniversario Decibelia?  (Leído 4128 veces)
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #45 en: 13/04/05, 07:06:49 am »

Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta.

pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k  tomen nota todos !!

Por pasta? el Palau St jordi, vale alquilarlo, unos 3 millones, y la iluminacion y demas, pon como mucho otros tres. A 20 que valia la entrada multiplicado por vamos a poner 15000 personas ( que fué lo que se lleno el ultimo megaplec en el decibelia)mira si sobra pasta... Por mucho que digan... NADIE trabaja por amor al arte, sinó para ganar dinero
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #46 en: 13/04/05, 10:59:51 am »

estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion  báaaah
Ya Vesssssssss no t dan ni consumición yt dan y no a todos el año pasado una mierda d camiseta, el año pasado fue super cutre, lo unico buenu k podias salir kuando kisieras ynada mas! PONT AER :P
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #47 en: 13/04/05, 19:31:08 pm »

Hombre según an dixo en el decibelia se hara en el mismo sitio del año pasado osea "la vall d'hebron", supongo k los de flash aran una fiesta rollo jaus en el "sant jordi", aunke no creo k tenga el exito k a tenido el MAD cada año, el año pasado ya lo dijeron k no fue ni mucho menos como el MAD, muchisima menos gente y mas mala organización, prefiero una fiesta solo de makina!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #48 en: 13/04/05, 21:45:47 pm »

Hombre según an dixo en el decibelia se hara en el mismo sitio del año pasado osea "la vall d'hebron", supongo k los de flash aran una fiesta rollo jaus en el "sant jordi", aunke no creo k tenga el exito k a tenido el MAD cada año, el año pasado ya lo dijeron k no fue ni mucho menos como el MAD, muchisima menos gente y mas mala organización, prefiero una fiesta solo de makina!!

Este año no hay Bacardi Ministry of Sound xDDDD,  el año pasao no tubieron la asistencia que querian y este año el Escolano no se ha querido arriesgar, asi que no habrá nada en principio jaja. Lo que si que creo que se hara es un MAD en el sur de Francia, pero creo que será trance  ;D
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #49 en: 14/04/05, 15:27:56 pm »

uoooooooooo no veas
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #50 en: 14/04/05, 15:37:23 pm »

El sonic y el sisu creo q se lo han ganao también!!!  >:(
Está claroOo! ;D

El año pasao fue un festivalazoOo!!!
Ya véh es tope de caro y enzyma sin consumición pero weno es un festival de los grandes!;D~ xd
;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #51 en: 14/04/05, 15:40:48 pm »

eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran
ni k lo digas
Discrepo!!!! La peña cantaba el cara al sol, pero nadie te vacilaba ni nada!
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #52 en: 14/04/05, 17:33:26 pm »

eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran
ni k lo digas

Discrepo yo!!!!! si cantaban el cara al sol de muy buen royo no ivan.... vacilaban asi como bastante al menos por lo que pude ver... tipikos simios tokawevos de todo festival makina.  AL ZOO TODOS CABRONES!!!!!
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #53 en: 14/04/05, 21:34:20 pm »

Sin lugar a dudas me quedo con el Aniversario del Decibelia... La buena musica dura mas rato que en el MAD (solo me gustaba la sesión de tarde..pq sera!!  :P ). En cuanto a espectacularidad y todo eso... que mas da!!!! Prefiero menos luces y espectaculo y que la musica esté bien las 12 horas para pasarmelo bien.  ;)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #54 en: 14/04/05, 22:10:50 pm »

Pos yo el año pasao me lo pase genial  :-[ en el Mad he visto mu mal royo y encima el festival es por la tarde, el resto de la noche... pff Nada, mejor el decibelia q son las 12h makina
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #55 en: 14/04/05, 22:18:51 pm »

Estuvo sobraooo yo no vi mal rollo ni nah x el style
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 14/04/05, 22:21:04 pm »

ni k lo digas

Discrepo yo!!!!! si cantaban el cara al sol de muy buen royo no ivan.... vacilaban asi como bastante al menos por lo que pude ver... tipikos simios tokawevos de todo festival makina.  AL ZOO TODOS CABRONES!!!!!
ya ves si avian listos sobretodo los moros k avian k me ivan kon la bolsita con 300 pastiyas y el seguarata como era su compi sin dcir na
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #57 en: 15/04/05, 13:16:35 pm »

Aver, en un festival con tanta gente como era el MAD, que haya buen rollo o no lo hubiera tiene más que ver con el sitio que escojieras para bailar que con la gente en particular. Yo no vi mal rollo en los MAD, todo lo contrario, aunque en uno le pegaron el palo a un colega, eso si k jode... Lo que pasa es que es más facil controlar a todos los makineros en la Vall d'Hebron que en el Palau Sant Jordi..
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #58 en: 15/04/05, 19:07:07 pm »

Alguien sé , si se vendran entradas anticipadas por el aniversari decibelia , como el año pasado ?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 15/04/05, 22:22:58 pm »

Alguien sé , si se vendran entradas anticipadas por el aniversari decibelia , como el año pasado ?
Aún no se ha dicho nada. Espero que este año se puedan comprar en el Servicaixa.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir