al3x_h4rdc0r3
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte
Email
|
 |
« Responder #30 en: 11/04/05, 23:13:14 pm » |
|
A mi m da iwal el nombre q le pongan yo mientras sea el festival del año pasao y metan hardcore y makina d puta madre
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/04/05, 09:56:19 am » |
|
Aniversario Decibelia, el Juanito Cruz se merece ya un reconocimiento publico al trabajo que ha hecho x nuestra musica a lo largo d tantos años
|
|
|
manel81
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/04/05, 10:41:35 am » |
|
Aniversario Decibelia, el Juanito Cruz se merece ya un reconocimiento publico al trabajo que ha hecho x nuestra musica a lo largo d tantos años
Mira mejor, dí en todo caso por lo que ha hecho ahora... Porque si vieses cosas, o si recuerdas antes, no dirías lo mismo,te doy un ejemplo: el ultimo Megaplec pincharon mas progresive que makina, el año pasado, el lema del decibelia " tots els estils conviuen en perfecta armonia" y si quieres aun mas, visita flaixfm.net, y mmira la entrevista que le hicieron... Si al final habrá que dedicarle una calle i todo
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/04/05, 10:43:57 am » |
|
Anviersario decibelia en el palau st jordi.
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #34 en: 12/04/05, 11:22:16 am » |
|
Como puesta en escena, sonido, montaje, luces, decoración, aforo y demas está claro que el Megaplec Dance era lo mejor que se podía pedir... no obstante musicalmente hablando el Festival del Decibelia mucho mejor que el Megaplec Dance. La mejor solución sin duda el Aniversario del Decibelia en el Sant Jordi.... pero la pasta es muicha y no creo que sea viable... si juan cruz decía que no ganaban nada con esta fiesta... haciendolo en el Sant Jordi no solo no obtendrían beneficios sino que créo que ademas perderían dinero... aunque nose dependiendo de la gente que acudiera y demas pero bueno yo creo eso. De todas formas estaremos en ese festival el día que sea no cabe duda alguna.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/04/05, 12:10:25 pm » |
|
estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion báaaah
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/04/05, 13:04:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 12/04/05, 16:23:13 pm » |
|
estas fiestas no me molan nada e ido a tos los megapleks y a la fiesta esa.. y k kieres k te diga me pego mejor la fiesta enel pont o en otro lao y k encima no te dan ni consumicion báaaah
Bua eso tb es verdad, te daban las botellas de agua sin tapón, y los cubatas estaban carísimos, sino recuerdo mal en el MAD 2003 una cerveza 5 o 6 euros, al final le dije k me pusiera media vaso  En el Palau de la Vall Hebron era mas baratillo
|
|
|
PeTaLiUa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/04/05, 17:38:32 pm » |
|
Yo nunca he ido, ni al megaplec ni l odel deci, pero para mi usto me kedaria con lo del deci porke almenos fue un festival solo de makina sin ootros estilos musicales de por medio (vease house, etc)  Y estoy de acuerdo con algunos comentarios de aki ke decian hacerse un decibelia en el palau sant jordi. La bomba!
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/04/05, 18:00:00 pm » |
|
Pues sobre el precio de todo esto tendria que estar regulado, como todas las cosas no se pueden pasar de esa forma, y en ibiza, en privilege este verano, en la fiesta manumission una botella de agua 10€!! y dices... pues te vas al lavabo con esos precios, pero no señores... estaba chapada el agua no caia ni una gota... y bueno el aire acondicionado... o no daba para las 7 mil personas o estaba apagado... hacia un calor insoportable... al menos en la MAD te ibas al lababo ... y caia agua y si tenias calor te ibas a las gradas y estabas de puta madre.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/04/05, 18:32:01 pm » |
|
en el 7 aniversario del decibelia un cubata valia 3 o 4 euros, vamos que el precio de las bebidas kreo yo ke no era excesivo
eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/04/05, 18:35:05 pm » |
|
eso si en el mad ibas al lavabo y tenias que ir con cuidado de que no te apuñalaran
ni k lo digas
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/04/05, 21:23:24 pm » |
|
keremos festivales multitudinarios! lastima k tengan k ser un viernes! se podria buscar un puente o algo asi!
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/04/05, 00:30:05 am » |
|
Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta.
pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k tomen nota todos !!
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 13/04/05, 02:59:39 am » |
|
Me hace cacho de gracia lo k dicen tol mundo y aun no a habido nadie inteligente k dijera k el problema no es el sitio!! el problema es la pasta!! y no es lo mismo el megaplec k havia pasta por un tubo porke era flaix entera k no el aniversario k es solo el decibelia es imposible k haya la misma iluminacion pirotecnia y demas si no hay pasta! demasiado se lo curraron el año pasado los del decibelia organizando una fiesta con tanta gente y seguro k este año estara aun mas currada viendo el exito del año pasado param i la unica diferencia k abria en hacerlo en el palau seria el aforo por lo demas seria igual porke aki lo k cuenta es la pasta.
pd: Me kedo con el Aniversario porke siendo mas humildes y siendo una fiesta con los de casa y con un solo estilo en la pista!! llenamos un palacio k tomen nota todos !!
viendo el exito del año pasado la falta de inversores y de pasta no tendria pke suponer un problema creo yo!
|
|
|
|