| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megaaplec o Aniversario Decibelia? |
| << < (5/13) > >> |
| Smoug:
dudo ke se haga algo en el st jordi 100% makinero, kreo ke solo alkilarlo ya son 3millones de las antiguas pesetas, luego adaptalo a las caracteristicas adecuadas para montar ese tipo de festival..., mucha pasta para los ke seriamos, kreo ke no compensa, yo personalmente prefiero el aniversario del decibelia al mad |
| diablilla:
yo prefiero decibelia, claramente porke en el megaplec por la noxe ponen progressive i house roñoso makina i hardcore o muerte. |
| dj perch:
se hará el 8º aniversario decibelia flaix como el año pasado! aunque eso si, en el palau sant jordi sería la bomba celebrarlo, aunque viendo el exito del año pasado , puede que se vuelva a celebrar en el mismo lugar, el el PALAU DE LA VALL D'HEBRÓN. ^-^ |
| Torka:
Pues ami como han dicho algunos me gustaria el decibelia pero en el palau sant jordi, el aforo, los efectos especiales y demas no tienen precio!!! Aunque tb he de decir que es lo de menos siempre que haya musicon y wen rollito ;) |
| GeNoCiDe:
Pues yo a los MAD fui al primero 2000 y al 2003, la verdad como el primero ninguno!! buaaaa musicon me lo pase de puta madre pero bueno por entonces aun habia mucha makina y casi nada de Hardcore, la verdad es q el año pasado al Aniversario del Decibelia no fui ya q estaba currando, el gran problema q hay sea dnd sea es q no hay MAKINA y a ver q nos ponen,,, una lastima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |