oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DELOCA is dead  (Leído 5114 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #45 en: 11/04/05, 11:58:12 am »

pero que bueno que me da igual lo que hiciese hace 10 años la verdad.

Ya ya...si eso ya lo he notao más k de sobras...por eso decis lo k decis.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #46 en: 11/04/05, 12:03:34 pm »

No sé porque le tenéis tanta tirria a Ricardo... yo no he escuchado nada que dijera eso y si lo dijo, me parece lógico que viendo nucas rapdas... chikiparks... y zoologico vario lo dijera, ya que él estaba acostumbrado a pinchar para gente con un poco más de madurez de la que se venía viendo en la última etapa...

Y si realmente lo dijo vaya tontería crucificarle para siempre... lo encuentro de un nivel de reencor inmenso... lo diej una vez... juan cruz la intentó pegar con el progresivo y ahora como dice makina, makina.... que en verdad dice: makina, bumping, hardcore, jumping...etc...etc ya es bueno.... claro....
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #47 en: 11/04/05, 12:57:51 pm »

Pese a kien le pese la epoca mitica del chasis fue en la ronda barcelo ... el dia ke chaparon yo sabia ke se cerraba algo mas ke un local pekeño para transformarlo en uno grande ... sabia ke se cerraba una epoca ... y efectivamente si lo valoramos de manera musical el cambio de local coincidió a partir de ahi (a los pocos meses) con el declive ... mucha ganancia monetaria si, porke la gente iba al chasis grande porke los hermanos mayores y primos habian ido al pekeño o porke los k iban al pekeño muchas veces se kedaban fuera esperando a poder entrar asta las 4 de la mañana ... ricardo siempre escogia lo mejor de las principales discograficas nacionales (ojo ke las tiradas de entonces no eran como las de ahora ke salen un huevo de copias, y tambien en akellos tiempos se hacia mucha basurilla ...) y tambien escogia lo mejor de las discograficas extranjeras (me remito a lo k dice el chino codes a piñon y bonzais ...) asi ke claro k entiendo a la gente ke dice ke ricardo no sabia pinchar por el mero hecho ke noche tras noche hacia empalmes ... pero ricardo tenia (y tiene) un concepto distinto de como llevar una sesion ... los k han podido (hemos) podido escuchar sesiones privadas o cintas de esas sesiones escuchandola preguntas "ese k pincha es ricardo?" porke donde "mezcla" realmente no es ante su gran publico, es en privado ... él considera mas importante ver la sonrisa permanente de buen rollito en las caras de la gente ke scratchear o meter 5 discos a la vez ... es respetable.
Nada mas: tengo mucha nostalgia a veces cuando me pongo a escuchar mis 3 cds d mp3 de sesiones de cintas k tengo ripeadas porke la musica de antes ke sonaba en el chasis era de pell de gallina (hablo del 94 al 96 e incluso 97) porke con los medios y avances ke habia en esa epoca se crearon autenticos temazos ke años despues aun perduran en la memoria de akellos k pudimos oirlos alli e incluso se reeditan ...

Disculpad la parrafada  :P  :D a veces se me van los dedos jeje

Saludos a todos
ASTILLEITOR

Email
« Responder #48 en: 11/04/05, 13:00:23 pm »

por cierto y creo ke mas de uno lo puede corroborar (chino por ejemplo por edad parece  :D)

en el chasis de ronda barcelo con chandal no entrabas (como en muchas de ahora?)
en el chasis de ronda barcelo con bambas no entrabas (almenos del 94 al 96 ke iba yo asiduamente ... y ahora?)

la seleccion ke hacian en la puerta de la gente k entraba era bastante mas acertada ke la ke se hace ahora ... o no "veteranos"? ;)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #49 en: 11/04/05, 13:46:19 pm »

pero que bueno que me da igual lo que hiciese hace 10 años la verdad.

Ya ya...si eso ya lo he notao más k de sobras...por eso decis lo k decis.

pero yo no le tengo tirria a ricardo para nada he solo he dixo que creo que no toca este post del deloca.

yo esque como nunca he sido seguidor suyo pues como que me da igual como le decia a chino , pero bueno que normal que la gente que lo siguio y sepa mas su historia  como por ejemplo chino , pues le tendran mas aprecio y eso.

old-school
Visitante

Email
« Responder #50 en: 11/04/05, 15:00:33 pm »

en el chasis de ronda barcelo con bambas no entrabas (almenos del 94 al 96 ke iba yo asiduamente ... y ahora?)

yo habia entrado en el 94 cuando iba con unas adidas stand smith,creo que solo dejaban con este estilo de bambas en esa epoca ,tb con las famosas nike blancas con el simblo azul.

la seleccion ke hacian en la puerta de la gente k entraba era bastante mas acertada ke la ke se hace ahora ... o no "veteranos"? ;)

en esto estoy totalmente deacuerdo.

clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #51 en: 11/04/05, 17:29:16 pm »

si q han cerrado y estan montando unas carpas donde pinxara ricardo!! pero creo q abriran en un par de meses!!!
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #52 en: 12/04/05, 10:28:40 am »

Yo me encontre hace 2 semanas al ricardito en el sonik de sant boi y me extraño verle x alli,pero kmo era viernes y no se si el deloca ese abre o abria los viernes pues  :-X...le fuimos a saludar y le dijimos k xque dejo la makina y tal??? >:( puso una cara !!! JA JAJA... pillo el cubata k taba pidiendo en la barra y se piro....,seguro k aora se arrepiente de haber sido lo k fue y lo ke es ahora,un JUDAS DE LA MAKINA..., POBRECITO JUAS JUAS JUAS...
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #53 en: 12/04/05, 12:11:19 pm »

Yo me encontre hace 2 semanas al ricardito en el sonik de sant boi y me extraño verle x alli,pero kmo era viernes y no se si el deloca ese abre o abria los viernes pues  :-X...le fuimos a saludar y le dijimos k xque dejo la makina y tal??? >:( puso una cara !!! JA JAJA... pillo el cubata k taba pidiendo en la barra y se piro....,seguro k aora se arrepiente de haber sido lo k fue y lo ke es ahora,un JUDAS DE LA MAKINA..., POBRECITO JUAS JUAS JUAS...

hay gente ke nunca aprenderá....
a ver, si ricardo forns dejó de pinchar makina, es su problema y esta en todo el derecho del mundo haberse pasado a otro estilo.
Que la makina del 2000 pa arriba no le llenaba, que no queria ver a ckikiparks ni a simios en su sala, pues lo encuentro normal. Por lo menos respetable.
Que Ricardo pincha solo remember... pues tambien lo veo normal porque esa musica le llena, y al igual que a nosotros a el tambien le vienen recuerdos, eso seguro!!
JUDAS???? porqué???? porque renegó de la makina del 2000 pa arriba? normal ! con las chapuzas q se hacian... de aki viene el declive de la makina, y en esa epoca... pues tol mundo se puso a producir Trilsikas y jarcor por un tubo! claro, ves que lo q pinchas no t llena, ke tu sala se llena de crios y simios... pues dejas ese estilo, y te vas a pinchar trance o progresivo, que quizas sean estilos paralelos q tambien t pueden gustar y la mar d compatibles, lo veo respetable tambien.

Ricardo Forns, ha sido uno de los grandes, los "veteranos" que se comentaba por ahi lo podemos confirmar  ;D tenia un estilo muy propio: no te hacia grandes mezclas pero te metia temazo tras temazo, y no he visto a nadie animando al chasis igual ke el, te metia un temazo y te levantaba la sala en un plis (en cambio ahora si no metes hardcor nadie baila xD) los tiempos cambian señores, y no podemos saltarle al cuello a Ricardo F, porque la makina ya no sea lo k era antes... la culpa es totalmente nuestra: (esto es opinión puramente personal, pero creo q es cierta) antes el hardcore era mas compatible con la makina, se metian unos temas a final de sesion para el desfase maximo y ale, todos pa casita y hasta el proximo finde, a mi eso me parecia de puta madre. Ahora no es asi, el hardcore pasó a substituir la makina, tol mundo a escuxar hardcore a piñon durante horas y horas, y asi estan las cosas... Nos hemos metido el enemigo en casa xD es triste, pero es asi. Ahora si no metes hardcor la peña se soba xD no lo entiendo  :o  Yo pienso que ricardo se lo venia a venir... y dijo adios y muy buenas! yo no pincho para simios!  fue una decision suya, la mar d respetable, creo yo
Los "veteranos" es normal k exemos de menos esa epoca, pero son asi las cosas. No le podemos exar la culpa a ricardo como se hace a veces, porque es nuestra. Porque se puso de moda el Harcor aki hasta acabar imponiendose, coincidiendo tambien con la mala epoca makinera, ademas no vamos a bailar makina ya a las salas! yo no veo el buen rollo d antes entre la peña... es lamentable, pero cierto. ya esta! no me enrollo mas!!!!!!!!

PD: si queremos ke la makina vuelva a donde estaba es cosa nuestra! no de Ricardo!!!!!! si realmente no lo queremos, se pinchará hardcor, house o la moda que se imponga en el momento! las cosas son asi

adeu  ;)
ASTILLEITOR

Email
« Responder #54 en: 12/04/05, 12:27:10 pm »

Hombre a mi me parece lamentable ke vayas a saludar a ricardo cuando esta de fiesta en una disco y le preguntes cuando se esta tomando una copa ke porke dejó la makina ... aparte de ser una pregunta ke no venia a cuento es de tontos pensar ke te la iba a responder en ese momento y a un desconocido ... en ese momento debió pensar k eras el mas "inocente" del planeta por no decir otra palabra y seguro ke le hubiera gustao hacer otra cosa contigo en vez de pirarse.

Saludos
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #55 en: 12/04/05, 15:36:10 pm »

estoy harto d sentir decir q chasis murio en la ronda barcelo, no se la edad q tendreis encuentro logico q tengais recuerdos d esa epoca pero para otros chasis fue el 98-99-2000, la epoca dorada es la q cada uno personalment a vivido.
Pero puestos a profundizar esta clarisimo q en la ronda barcelo no era ni la mitad d conocido a nivel nacional o al nivel q kerais como cuando se fue a la calle newton, kizas ayudaron los recopilatorios en esa segunda etapa pero esta clarisimo q si chasis tiene el nombre q tiene hoy en dia es gracias al segundo local. Q ademas muchisima gente (makineros d pegatina) no saben ni q existio la ronda barcelo.
Por lo tanto respeto quien viviera la epoca d barcelo, los inicios y tal pero chasis fue chasis a partir del 98 (almenos para mi)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #56 en: 12/04/05, 21:40:54 pm »

buena epoca la del 98, si señor  ;)
ASTILLEITOR

Email
« Responder #57 en: 12/04/05, 21:56:19 pm »

estoy harto d sentir decir q chasis murio en la ronda barcelo, no se la edad q tendreis encuentro logico q tengais recuerdos d esa epoca pero para otros chasis fue el 98-99-2000, la epoca dorada es la q cada uno personalment a vivido.
Pero puestos a profundizar esta clarisimo q en la ronda barcelo no era ni la mitad d conocido a nivel nacional o al nivel q kerais como cuando se fue a la calle newton, kizas ayudaron los recopilatorios en esa segunda etapa pero esta clarisimo q si chasis tiene el nombre q tiene hoy en dia es gracias al segundo local. Q ademas muchisima gente (makineros d pegatina) no saben ni q existio la ronda barcelo.
Por lo tanto respeto quien viviera la epoca d barcelo, los inicios y tal pero chasis fue chasis a partir del 98 (almenos para mi)

tu porke crees k chasis se pudo ir a un local tan grande como el k estaba en comparacion con el de la ronda barcelo? por evolucion, pues porke en cada sesion se kedaban centenares d personas en la calle y en esos momentos la makina estaba en auge y habia k aprovechar, todas las discos k se hacian eran "macros" y lo pekeño se cambiaba a grande ademas ke se tenian ganas de hacer otros proyectos y de expansion, pero expansion por demanda, y al poder albergar a mas gente empezó el auge de chasis y la pasta k ganó chasis y todo lo k pudo llegar a hacer chasis en la calle newton ... recopilatorios fiestas multitudinarias etc etc ... pero la magia la esencia lo ke hizo conocido a chasis antes del boom se kedo en el traslado ... y en el traslado tambien se kedo mucha gente por el camino (porke lo k provoca un boom es el conocimiento d ese producto entre la gente k hace k se dispare la demanda y en esa epoca no habia publicidad televisiva ni internet ni moviles con sms de "pasalo" ni recopilatas ni nada, funcionaba el boca a boca y la radio ... )
Si, la pasta y la fama sin limites si ke la acaparó con el cambio porke tambien se hizo entonces la publicidad en todos los sitios de chasis y chasis fue mas k un sitio donde ir a bailar (salio la marca de ropa recopilatas bebida y esas cosas) y fue ahi donde perdió la esencia salvaje y, si se puede llamar asi, clandestina ... pasó a ser un fenomeno de "masas".

En fin ... eso es historia ... lo k se tiene k procurar ahora es k no tengan k cerrar salas como vertical por ejemplo ... es triste  :(

Saludos a todos
ASTILLEITOR

Email
« Responder #58 en: 12/04/05, 21:59:47 pm »

Ah y antes ke se me olvide ... una sala ke no tiene mucha fama no aguanta 7 años y medio abierta ... (el 8 aniversario lo celebró ya en el grande pero de noviembre del 89 a junio del 97 van un poco mas de 7 años y medio ... ) ademas ke una sala k no tiene mucha fama no se plantea una ampliacion a lo bestia como fue esa  ;)
y consiguio durar 7 años y medio sin bombardeo de publicidad televisiva sin recopilatorios sin dj famoso y sin nada de lo k vino despues ... simplemente aguantó 7 años y medio antes del cambio en base al GRAN musicon ke habia y con el boca a boca y la radio.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 12/04/05, 22:22:05 pm »

fama la tendria, pero a nivel mas local. En la calle newton iba gente d toda la peninsula, ay muchas grabaciones dond ricardo saluda a "ese autocar q a venido dsd gijon" etc
Yo soy d Manresa y aki ay una discoteca llamada menfis q lleva 25 años abierta, cuanta gente d este foro la conoce? y cada semana esta petada...
por cierto, Coyote, toda la razon del mundo en ese texto q as escrito antes.
Al q le pregunto eso a Ricardo d pq dejo la makina... a Ricardo hay q saberle tratar, tanto puede ser amable como no serlo, aq con esa pregunta es comprensible, el estaba mu agobiao cuando dejo chasis, por el entorno y por todo, si le preguntas por eso a el le vendra mal rollo, y por cierto da gracias q no t mandara a la mierda :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir