Yo me encontre hace 2 semanas al ricardito en el sonik de sant boi y me extraño verle x alli,pero kmo era viernes y no se si el deloca ese abre o abria los viernes pues
...le fuimos a saludar y le dijimos k xque dejo la makina y tal???
puso una cara !!! JA JAJA... pillo el cubata k taba pidiendo en la barra y se piro....,seguro k aora se arrepiente de haber sido lo k fue y lo ke es ahora,un JUDAS DE LA MAKINA..., POBRECITO JUAS JUAS JUAS...
hay gente ke nunca aprenderá....
a ver, si ricardo forns dejó de pinchar makina, es su problema y esta en todo el derecho del mundo haberse pasado a otro estilo.
Que la makina del 2000 pa arriba no le llenaba, que no queria ver a ckikiparks ni a simios en su sala, pues lo encuentro normal. Por lo menos respetable.
Que Ricardo pincha solo remember... pues tambien lo veo normal porque esa musica le llena, y al igual que a nosotros a el tambien le vienen recuerdos, eso seguro!!
JUDAS?

porqué?

porque renegó de la makina del 2000 pa arriba? normal ! con las chapuzas q se hacian... de aki viene el declive de la makina, y en esa epoca... pues tol mundo se puso a producir Trilsikas y jarcor por un tubo! claro, ves que lo q pinchas no t llena, ke tu sala se llena de crios y simios... pues dejas ese estilo, y te vas a pinchar trance o progresivo, que quizas sean estilos paralelos q tambien t pueden gustar y la mar d compatibles, lo veo respetable tambien.
Ricardo Forns, ha sido uno de los grandes, los "veteranos" que se comentaba por ahi lo podemos confirmar

tenia un estilo muy propio: no te hacia grandes mezclas pero te metia temazo tras temazo, y no he visto a nadie animando al chasis igual ke el, te metia un temazo y te levantaba la sala en un plis (en cambio ahora si no metes hardcor nadie baila xD) los tiempos cambian señores, y no podemos saltarle al cuello a Ricardo F, porque la makina ya no sea lo k era antes... la culpa es totalmente nuestra: (esto es opinión puramente personal, pero creo q es cierta) antes el hardcore era mas compatible con la makina, se metian unos temas a final de sesion para el desfase maximo y ale, todos pa casita y hasta el proximo finde, a mi eso me parecia de puta madre. Ahora no es asi, el hardcore pasó a substituir la makina, tol mundo a escuxar hardcore a piñon durante horas y horas, y asi estan las cosas... Nos hemos metido el enemigo en casa xD es triste, pero es asi. Ahora si no metes hardcor la peña se soba xD no lo entiendo

Yo pienso que ricardo se lo venia a venir... y dijo adios y muy buenas! yo no pincho para simios! fue una decision suya, la mar d respetable, creo yo
Los "veteranos" es normal k exemos de menos esa epoca, pero son asi las cosas. No le podemos exar la culpa a ricardo como se hace a veces, porque es nuestra. Porque se puso de moda el Harcor aki hasta acabar imponiendose, coincidiendo tambien con la mala epoca makinera, ademas no vamos a bailar makina ya a las salas! yo no veo el buen rollo d antes entre la peña... es lamentable, pero cierto. ya esta! no me enrollo mas!!!!!!!!
PD: si queremos ke la makina vuelva a donde estaba es cosa nuestra! no de Ricardo!!!!!! si realmente no lo queremos, se pinchará hardcor, house o la moda que se imponga en el momento! las cosas son asi
adeu