MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (11/12) > >>
dj perch:

--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 31/05/05, 12:41:49 pm ---Pues haber noseeeee, a mi nunca me ha molestado q me miren por la rapada q yevo o si alguna vez voy cn muxas pintas, solo q aveces te sientes muy observado/a pero si te molesta para q vas asi? o no?
Nose yo voy así porq me gusta, pero aparte de una imagen dura q pueda dar puedo garantizar q las apariencias engañan  ;)
Y nose si dejaramos de lado la estetica y dejar de opinar xq este yeva una cosa y el otro otra las cosas irian mejor, nosotros estamos aki porq apoamos un estilo musical un estilo q nos une un estilo q nos da la felicidad.

--- Fin de la cita ---

pues si queries que os sea sincero, yo antes del 1998 tenia el pelo normal,asílarguillo y tal..... aunque me gutava la makina.
luego, al boom de nuestra musica me dió por raparme el cocorillo por que MOLABA, luego por allá en el 2002 decidí comprarme ropa radikal
tenía ideologias mal vistas,(como dicen muchos....) ybueno, la gente te mirava mal y to ese royo.....

ACTUALMENTE, sigo estando igual que antes, por que si te gusta,,,¿ por que lo vas a canviar?? has visto como la peña ha hido canviando de rollo musical,de vestir, de forma de ser etc,,,,
esto me deja un sabor amargo....
pero bueno, conozco mucha gente que a pesar de no ir de este rollo són unas bellisimas personas. y verdaderos makineros.
posiblemente el publico MAKINERO  se esté volviendo mas LIGHT .
UN SALUDO A TODOS! :-*
Sir_GasKo:
Ya no está de moda ir de pelao...
MaKy_69:

--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 13:20:06 pm ---Ya no está de moda ir de pelao...

--- Fin de la cita ---
En las ciudades puede ser que no veas a tantos pero vete a los puebluchos, allí hay y a montones. xD
chipopote:

--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 13:20:06 pm ---Ya no está de moda ir de pelao...

--- Fin de la cita ---

pues el tío de tu avatar esta pelao :ñe :ñe ?ñe¿
Mr. X:

--- Cita de: MaKy_69 en 31/05/05, 13:32:01 pm ---

--- Fin de la cita ---
En las ciudades puede ser que no veas a tantos pero vete a los puebluchos, allí hay y a montones. xD

--- Fin de la cita ---
eso es cierto, lo peor es en los pueblos mas alejados donde se suele tener la torre. Pq esta plagado de chavales q no consiguen ser nadie en la ciudad i q aprobechan en la torre para creerse los reyes del mundo. Es simplemente, puro espectáculo xD.

Pero sin duda, la moda va pasando, ahora ser pelado es un simple efecto de una educación pesima o, paradojicamente, de ser un antiguo marginado social. Algo q inspira pena más q miedo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa