MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (10/12) > >>
Dj Folch:
el aliento de mi gato huele a comida para gatos.

Ralph Wygum.
GAbbER135:

--- Cita de: DJGuTi en 30/05/05, 02:34:29 am ---esta fama esta echa por pocos q van de este palo y somos muchos los q no vamos de este palo.

--- Fin de la cita ---

¿Son pocos cuando? AHORA a fecha 30 de mayo de 2005, pq a 30 de mayo de 1995, raro era el q no iba de ese palo. Esto es la herencia de lo q fue, sin mas una herencia desgastqada y cada vez mas empeorada, solo quedan los despojos de los anteriores chikiparks, y de los anteriores, q si q tenian bastante ideologia, pero ccomo todo cada vez una cosa va menos y otras a mas... Pero no qda duda, que esto es la herencia de lo q un dia vivimos intensamente.

Sobre el tema Skin, deciros q los Skins mas radicales no son makineros, escuchan un sonido q roza mas el Metal de culto, con muchas insignias nazis en sus canciones, solo q durante una epoca, algunos de estos primeros skins, se pasaron a la makina, por su agresividad sonora, y coincidio con un boom de expansion de este movimiento, durante unos años el movimiento se crecio, hasta q como todo empezo a bajar el nivel de pureza, y a introducirse gente "que queria ir de..." y esos fueron los q castigaron la makina, todos esos q se pensaron q para ser algo, tenian q ir del palo calvo....y eso nos ha perseguido hasta dia de hoy.
SiROC|<O:
Estos posts ya cansan. Es una de las razones por las cuales escribo tan poco. Siempre hablando de lo mismo.

Despues referente a este post, os guste o no es lo que se ha criado con esta musica. Si no haceis un cambio radical y pasais de esta gente que me va de este palo, se seguiran riendo de vosotros el resto de los dias.
GeRi_GSXR:
joder es k siempre acaba en lo mismo [pipol] [llorar] dejad a un lado los aspectos y las pintas y demas, k cada uno vista como kiera... hace años todo el mundo iba igual vestido y seguro k muchos d vosotros erais d esos.. ahora no os kejeis d ke aun existan, son herencia d lo k se ha ido extendiendo a lo largo d muchos años, y yo tampoco lo critico para nada, simplemente no lo comparto. Pero si dejais d lado la estetica y compartiis gustos musicales, k es lo ke deberia ser, todo iria mucho mejor  ;)
CHµF£¥_MaKiNa:
Pues haber noseeeee, a mi nunca me ha molestado q me miren por la rapada q yevo o si alguna vez voy cn muxas pintas, solo q aveces te sientes muy observado/a pero si te molesta para q vas asi? o no?
Nose yo voy así porq me gusta, pero aparte de una imagen dura q pueda dar puedo garantizar q las apariencias engañan  ;)
Y nose si dejaramos de lado la estetica y dejar de opinar xq este yeva una cosa y el otro otra las cosas irian mejor, nosotros estamos aki porq apoamos un estilo musical un estilo q nos une un estilo q nos da la felicidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa