MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vale ya de tanta tonteria ¿no?
<< < (6/12) > >>
Weßune:

--- Cita de: bRujiTah en 08/04/05, 16:38:12 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 16:18:26 pm ---yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

--- Fin de la cita ---

aHí sTaMos,opiNo lO misMo..
MucHa geNTe DiCe q soY peLaDa pK Me GusTa La maKiNa..jajajaja peRo weNo..lO Q haGo eS SudaR pQ La gRaN maYoRia No tieNeN Ni iDeA ;)

--- Fin de la cita ---

hombre, si sudas, supongo q luego te pegaras una duchita no? xD es coña, no te ofendas!!!  ::)
Weßune:

--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 08/04/05, 19:11:30 pm ---

--- Cita de: SoLDe en 08/04/05, 19:05:32 pm ---akesta nit a TV3 fan una pel.licula ke recomano a tothom, "American History X" d'Edward Norton

aviam si algun dels guait paua reflexiona una mica xd

--- Fin de la cita ---

ves, q coño tiene esto que ver . es q siempre es lo mismo colega.... ya me empieza acasara tanto que aveces paso de escribir en algun post por la misma razon hasta q llegará el punto (como mas de uno q conozco) q pase olimpicamente de escribir i quizá, de leer. Que triste.
--- Fin de la cita ---
Weßune:

--- Cita de: GiGio en 08/04/05, 16:28:03 pm ---lo ke pasa eske esto parece un circo, se abla de todo menos de makina, porke makina no ay xd :-*

--- Fin de la cita ---

Ahi le has dado en el clavo. Que triste, verdad? Pero real!
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 16:18:26 pm ---yo estoy orgullosos de ser como soy, y me la pela lo q opinen los demas.

--- Fin de la cita ---

nunk pensé ke te iba a dar la razon xD opino igual!! ke hablen i opinen lo ke kieran la verdá solo la se io!!!

i referente al post no menterao muxo jajaja solo decir ke si ke veo muxo victimismo o e visto xo no entre makineros sino entre makineros i cualkier otra tribu urbana del palo: insulto a los jousers xq ellos m miran mal... no eh... xD

i no se de k os kejais de ke si damos mala imagen es x los pelaos ke no seke.... estamos todos en el mismo barko i entre todos hemos creado ese estereotipo... los ke haran tienen 20 o mas años seguro ke han ido de pelao i ara son los ke dicen ke los pelaos de la newskul dan mala imagen... nosotros lo guisamos nosotros nos lo komemos ;)
Nortesiano 04:

PD:Si alguien a ido a la tienda d sant feliu k me diga algo,k le comentare unas cosiyas  k hacen los skins a los k llaman bakalas(ir con alpha y un parxe d discoteca x ejemplo)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

me podrias explicar con un mensaje personal o x aki, me da igual, a k viene tu PD. Gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa