MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reputación de los makineros
<< < (5/19) > >>
_MuRi_:
respeto hacia una "ideologia" de feria? Como dice un buen amigo mio, el fascismo se cura leyendo (gran verdad).
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:38:52 pm ---
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 12:36:43 pm ---No tiene nada que ver un estilo de musica con que si se es racista o no, eso es como decir que si te gusta el house eres del Betis.

--- Fin de la cita ---
si....y hay los mismos fascistas en kontrol k en pachá no? Están en todos lados, pero mas en unos k otros xa k engañarnos.

--- Fin de la cita ---
joder tio aora me defiendes al puto pacha?  :'(
DJToXiK:
Yo si soy racista pero por decirlo de alguna manera "selectivo" (vale, sere racista) pero yo por ejemplo no tengo nada contra de un sudamericano o un negro. Pero me jode que enfermedades que estavan erradicadas en España vuelvan a salir (caso de la tuberculosis por ejemplo) y que vayas a buscar trabajo y lo tengas crudo. CRUEL? puede ser, pero yo primero mirare para mi país. En españa parecemos las hermanitas de la caridad y luego tu vete a a Estados Unidos, o a Alemania que veremos si te daran tantas facilidades como aqui, ok?
Por cierto.. conozco ya varios casos de amigas mias que sus padres tenian buenos negocios (negocio de lamparas, ropa) y que por culpa de los chinos que importan todo a precio baratisimo.. el negocio se esta iendo a la mierda. Y esque ademas de eso, ellos en España no pagan impuestos por abrir un negocio.. asi que venga, vamos a darles mas facilidades que tienen pocas  :)
monozito:

--- Cita de: DJ ToXiK en 08/04/05, 13:58:35 pm ---Yo si soy racista pero por decirlo de alguna manera "selectivo" (vale, sere racista) pero yo por ejemplo no tengo nada contra de un sudamericano o un negro. Pero me jode que enfermedades que estavan erradicadas en España vuelvan a salir (caso de la tuberculosis por ejemplo) y que vayas a buscar trabajo y lo tengas crudo. CRUEL? puede ser, pero yo primero mirare para mi país. En españa parecemos las hermanitas de la caridad y luego tu vete a a Estados Unidos, o a Alemania que veremos si te daran tantas facilidades como aqui, ok?
Por cierto.. conozco ya varios casos de amigas mias que sus padres tenian buenos negocios (negocio de lamparas, ropa) y que por culpa de los chinos que importan todo a precio baratisimo.. el negocio se esta iendo a la mierda. Y esque ademas de eso, ellos en España no pagan impuestos por abrir un negocio.. asi que venga, vamos a darles mas facilidades que tienen pocas  :)

--- Fin de la cita ---

Penso igual que tu Toxik, yo tb me considero racista selectivo, sin olvidar que tb hay mucha chusma nacional eh....
NaNy_BoSs:
Noh, d exo nose k pinta este post aki... x bueno yo igualmente voto... ya kesta exo xD
Los Makineros,hardcorianos, y todos estos kestamos "montados en la misma barca" (o así deberia ser....  ::) ) tenemos la imagen d racistas, fachas, INTENTOS de "skin" .... (porke la verdad kien vaya x estos mundos y sea crea ke realmente lo es, es k le falta muxa cultura  :D), x simplemente es una imagen... no voy a decir k muxa gente no lo sea, x tmb hay jousers que lo son, y paxangueros y etc... Y despues muxa gente que lo es pero se NIEGA A RECONOCERLO.... tipiko ke te suelta "yo no soy racista, solo que no aguanto a los chinos... o a los sudakas..."  :-\ amer o lo eres o no lo eres...  ::)  ::) en fin paso del tema porke m altero  :-X xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa