MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reputación de los makineros
<< < (4/19) > >>
-CRaCK-:
verdaderamente da pena si
monozito:

--- Cita de: EnEmY en 08/04/05, 13:38:33 pm ---Yo nose donde hay más racistas ni dejan de haber..pero lo que si puedo decir que tanto en el xque como en el Pont y en el kontrol he visto a los tipicos subnormales q se saludan con el brazo levantao..como los odio  >:( y con colgantes en el cuello con la céltica  >:( es repugnante..

--- Fin de la cita ---

Pero eso es gente sin personalidad, que se creen que dan miedo, y a mi oor lo menos ninguno. Nunca veremos a un verdadero nazi o fascista o como querais llamarlo en una discoteca maquinera, no escuchan este tipo de musica. Lo que vemos en las discotecas maquineras son mandriles que intentan dar miedo.
_MuRi_:

--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:43:11 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 12:40:08 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:38:52 pm ---
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 12:36:43 pm ---No tiene nada que ver un estilo de musica con que si se es racista o no, eso es como decir que si te gusta el house eres del Betis.

--- Fin de la cita ---
si....y hay los mismos fascistas en kontrol k en pachá no? Están en todos lados, pero mas en unos k otros xa k engańarnos.

--- Fin de la cita ---

Tengamos un respeto a los fascistas XDD

A estos mejor llamarlos ignorantes, k es lo k son.

--- Fin de la cita ---
jejeje 100% de acuerdo...que x culpa de 100 ignorantes, los 2 o 3 fascistas de verdad no tienen k pagar.

--- Fin de la cita ---

se os va la pinza o ke? Fascistas respetables?  :-X
DeSFiBRaDoR+:
precisamente los fascistas kieren libertad de expresion para kitarsela a los demás  ;)
Dj Folch:
Haber que pasa ahora, que para ser racista se ha de ser erudito en la historia del siglo XX o ke? mezclais conceptos, yo no soy racista pero a mi que no me jodan que el 99 % es racista anda ya, chino parece mentira, aora resulta de cada 100 personas que conoces que van al xque 1 tiene nociones de fascismo xD

Y lo peor de todo y que mas gracia me hace es en este foro la moda esta de pedir respeto hacia "los fascistas de verdad" xDDD madre mia!!! claro pobrecitos..ellos merecen respeto y les hemos de entender, no ves que son pobre gente, pffffff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa