| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reputación de los makineros |
| (1/19) > >> |
| mytho:
SE QUE SUENA A TEMA POLEMICO Y DE HECO ENTIENDO QUE A ALGUIEN LE PUEDA MOLESTAR PERO ME INDIGNO AL ESCUCHAR Y VER SEGUN QUE COSAS EN -CASI- TODAS LAS SALAS DE MAKINA Y HARCORE, POR ESO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS DEMAS USUARIOS....... |
| CHINO:
Más racistas no...al 99% le faltan nociones de cultura e ideología para poder serlo. Yo diría más bien k son más tontainas. |
| mastersystem:
Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea. |
| CHINO:
--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:22:08 pm ---Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea. --- Fin de la cita --- Jejeje..ese Rommel "zorro del desierto" y ese Muñoz Grandes. Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD |
| mastersystem:
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 12:24:20 pm --- --- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 12:22:08 pm ---Les preguntas qué son los afrika korps o la divison azul y el 90% no tienen ni putisima idea. --- Fin de la cita --- Jejeje..ese Rommel "zorro del desierto" y ese Muñoz Grandes. Y de caracter más ideológico nombrales a Rosenberg, Himmler, Heinrich o Goebbels...t dirán k son delanteros del Bayern XDDD --- Fin de la cita --- o mejor te dirían k son del BAYER de munich ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |