oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23680 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #150 en: 30/05/05, 06:39:11 am »

A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella.

Cada día me da más asco este puto país.
En serio???  :o :o :o :o :o
Es para flipar las ONGS k se preocupan mas x gente k viene d fuera, como si aki no hubiera peña necesitada
Kzolo
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #151 en: 30/05/05, 10:41:09 am »

Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria
Y llamadme facha si quereis, me es indiferente
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #152 en: 30/05/05, 11:18:14 am »

A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella.

Cada día me da más asco este puto país.
En serio??? :o :o :o :o :o
Es para flipar las ONGS k se preocupan mas x gente k viene d fuera, como si aki no hubiera peña necesitada

Hasta que ésto no pegue un pedo gordo la gente no se va a dar cuenta...

Entre lo del 11-M, los latin kings que infectan nuestras calles, el chaval que mataron el villaverde, y un largo etc...no se como la gente no se da cuenta de lo que está pasando.
En fin...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #153 en: 30/05/05, 12:36:14 pm »

Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria
Y llamadme facha si quereis, me es indiferente

feixista
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #154 en: 30/05/05, 13:09:48 pm »

Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria
Y llamadme facha si quereis, me es indiferente

feixista
yo no soy fascista ni nazi ni nada k se le parezca ni muxo menos pero a base de ver y valorar la situacion del tema de la inmigracion yo estoy harto y totalmente en contra de los inmigrantes k vienen aki a liarla y campan a sus anchas formando bandas y yendo del palo k van k se creen k estan en su pàis o algo y en su cultura y encima la gente de aki y los gobiernos les apoyan y ayudan y despues te dan la estocada por detras,prou inmigració!!!!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/05/05, 13:13:35 pm »

 Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #156 en: 30/05/05, 13:36:17 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #157 en: 30/05/05, 14:01:48 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki

A aprendre català o al carrer.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #158 en: 30/05/05, 14:17:46 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki

A aprendre català o al carrer.

la clau xD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #159 en: 30/05/05, 14:31:35 pm »

 >:( mi barrio ya no es lo k era...ara esta lleno d immigrantes k n paran d robar, trapixear y d ensuciar toas las kalles  >:( >:(  tmb toy arta k donde mi grupo y yo ns poniamos a fumar y a beber este lleno d latins y d reies y de polladas de estas... k kuando pasams s ns kedan mirando y x no pegarns tnms k pirarns....:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #160 en: 30/05/05, 14:47:18 pm »

>:( mi barrio ya no es lo k era...ara esta lleno d immigrantes k n paran d robar, trapixear y d ensuciar toas las kalles  >:( >:(  tmb toy arta k donde mi grupo y yo ns poniamos a fumar y a beber este lleno d latins y d reies y de polladas de estas... k kuando pasams s ns kedan mirando y x no pegarns tnms k pirarns....:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
pues como el mio aki en collblanc-torrasa de hospitalet,parece el caribe city esto
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #161 en: 30/05/05, 14:48:51 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki

Gwenso la situacion es muy dificil, la ley y las leyes les amparan y les permiten hacer lo k hacen.. no se, sonara muy hardcore, pero creo ke a pekeña escala en algunas zonas tendrian k formarse "comandos" y tomarnos la ley por nuestro lado  >:( pq yo tb estoy mas harto d todo! ni soy catalanista ni kiero la independencia para Cataluña ni nada asi, pero hablo catalan normalmente y ke tenga k cohibirme en segun ke sitios por culpa d esta gente...pues no me da la gana! si ellos no kieren hacer el esfuerzo x amoldarse aki, tienen 2 opciones: o aprender lo basico para ke cuando alguien le hable catalan, le entienda: o k se piren a otro lado cn sus tonterias. Tngo una asistena d estas k limpian la casa, ecuatoriana, y es muy buena mujer y tal... con sus papeles, nacionalizada recien, etc. La pena es k ella es una minoria, la mayoria son ilegales o directamente no son nada, llegan aki  ale a delinkir. Aun no m he visto atacado por ninguno d estos, y por su bien k nunca m intente robar nadie, pero menos un inmigrante ilegal, pq despues d la paliza d su vida lo llevare a la policia y me asegurare personalmente k lo devuelvan d donde nunca tendria k haber salido (almenos en las condiciones k salio, es decir, a probar suerte).
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #162 en: 30/05/05, 14:55:40 pm »

Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada.
es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki

Gwenso la situacion es muy dificil, la ley y las leyes les amparan y les permiten hacer lo k hacen.. no se, sonara muy hardcore, pero creo ke a pekeña escala en algunas zonas tendrian k formarse "comandos" y tomarnos la ley por nuestro lado  >:( pq yo tb estoy mas harto d todo! ni soy catalanista ni kiero la independencia para Cataluña ni nada asi, pero hablo catalan normalmente y ke tenga k cohibirme en segun ke sitios por culpa d esta gente...pues no me da la gana! si ellos no kieren hacer el esfuerzo x amoldarse aki, tienen 2 opciones: o aprender lo basico para ke cuando alguien le hable catalan, le entienda: o k se piren a otro lado cn sus tonterias. Tngo una asistena d estas k limpian la casa, ecuatoriana, y es muy buena mujer y tal... con sus papeles, nacionalizada recien, etc. La pena es k ella es una minoria, la mayoria son ilegales o directamente no son nada, llegan aki  ale a delinkir. Aun no m he visto atacado por ninguno d estos, y por su bien k nunca m intente robar nadie, pero menos un inmigrante ilegal, pq despues d la paliza d su vida lo llevare a la policia y me asegurare personalmente k lo devuelvan d donde nunca tendria k haber salido (almenos en las condiciones k salio, es decir, a probar suerte).
totalmente de acuerdo,es k todo esto es lo k digo yo,no estamos en contra de nadie,pero esta situacion tal i como esta es insostenible.Hay k acer algo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #163 en: 30/05/05, 15:09:46 pm »

Así que por ejemplo si yo quiero a vivir en Cataluña y resulta que no quiero aprender CATALÀ me vais a dar la patada en el culo  :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #164 en: 30/05/05, 15:25:49 pm »

Así que por ejemplo si yo quiero a vivir en Cataluña y resulta que no quiero aprender CATALÀ me vais a dar la patada en el culo  :o
no es eso,yo no e dixo eso.yo ablo de los sudacas y esta peña y lo k estan aciendo no solo en catalunya sino en el resto de españa
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |