oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"  (Leído 23697 veces)
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #135 en: 09/05/05, 22:55:21 pm »

sip,hay ke poner contraseña..pero de ahí viene el nombre de hacker jejeje

haber lo ke si ke es factible es ke se pueden meter cn tu cuenta si la hackean y tal.. pero claro cuando te la hackean no hay un "subtitulo" ke diga=> cuenta en estado hackeo...xDDDDDDD lo ke le ha pasao al Tichus ha sido una putada mas como le podria haber pasao a cualkiera,ara lo xungo es para él,para desliar todo lo ke han liao cn su nombre.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #136 en: 10/05/05, 01:06:05 am »

 Gente, ahorraros pass rollo "makina4ever" y cosas asi pk luego seguramente hay peña que es capaz de ir probando 1 por 1 a ver kien la tiene  :-\
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #137 en: 10/05/05, 18:43:35 pm »

aver lo digo en serio tanto Jivo comoTiki son del foro , kizas Jivo sea mas conocido, y le puede decir a kien sea mi forma de ser i de pensar no es asi.. yo no voy dese palo x la vida...

He visto tus mensajes anteriores y creo en tu palabra. Espero que pillen al borrego que escribio esas payasadas.

Un saludo, Tichus.  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #138 en: 10/05/05, 21:03:02 pm »

menos mal k ay alguien me kree lo e pasao mal, pensando en el ijo de p.. k me hackeo, espero k kojan a ese tio de una vez i le bannen de x vida
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #139 en: 10/05/05, 22:36:55 pm »

aceptamos barco como animal de compañia xddddddd
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #140 en: 20/05/05, 22:12:23 pm »

Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento

a ver, no es que quiera meter leña al fuego, pero este no es el motivo que me dijiste por el msn ni tpoko parecía que te lo hubieran robado...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #141 en: 21/05/05, 00:12:18 am »

Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento

a ver, no es que quiera meter leña al fuego, pero este no es el motivo que me dijiste por el msn ni tpoko parecía que te lo hubieran robado...

 :o

Las mentiras tienen las patitas muy cortas. ;D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #142 en: 21/05/05, 00:34:35 am »

uhm .... ara mismo ahy dos versiones ... la d dj barbas k dice k no es la misma k dj tichus le explikó por msn... y la otra es la k explka dj tichus .... en k kedamos?  :-X   bueno bueno pero ara eso da= por lo mns las rekuperao no? ps ya ta punto y final  ::) :P
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #143 en: 21/05/05, 03:57:45 am »

A ver, es k me hace gracia... xD
No pretendo volver a desvariar del post. Por supuesto hace tiempo que di el tema por zanjado.
Pero que no se mienta de esta manera. Ya en sí lo de que un hacker ha robao el pass de el msn, el pass del makination... y tal... Agradezco a tichus que se haya disculpado, pero no era esta la manera, que parece que hasta hayas quedao bien y todo... xD
Bueno, la verdad es que me la suda todo, estamos para hablar de música y siento que indirectamente haya desvariado el tema. Por mi parte, a n ser que tenga que hacer una replica, doy por finalizadas mis respuestas en este post.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #144 en: 21/05/05, 04:14:07 am »

Bueno despues de leer casi todo el post (en parte lo habia leido al principio por lo que era el tema principal), creo que escribiré brevemente para romper una lanza a favor de Tichus.

Este chaval la verdad es que no lo conozco al 100%, pero bueno, creo que lo conozco lo suficiente como para saber que no suele ser esa su reaccion, la verdad... leyendo páginas atrás el ultimo mensaje aquel de los insultos y tal... la verdad es que no, no tiene pinta de ser el.

Primero porque Tichus no conoce para nada a Syto y dudo que conozca las canciones de Maker o de Syto, la verdad... quiero decir que no tiene el conocimiento como para entrar insultando y cosas por el estilo, sinceramente.

Por otra parte, no conozco el lado "social" de Tichus, creo recordar q no estaba muy a favor de la inmigración, pero vamos, como la gran mayoría de gente, desengañemonos... que somos de "convivo con la suciedad pero quitame esa mancha".

Simplemente aclarar eso, que no seria la primera vez que en el makination alguien se "apodera" de pass de la peña y que nada, que Tichus es un tio legal (apartando tema wonderwall y cosas por el estilo que los puede tener CUALQUIERA).

Buen rollo peña!

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #145 en: 28/05/05, 03:01:02 am »

uhm .... ara mismo ahy dos versiones ... la d dj barbas k dice k no es la misma k dj tichus le explikó por msn... y la otra es la k explka dj tichus .... en k kedamos?  :-X   bueno bueno pero ara eso da= por lo mns las rekuperao no? ps ya ta punto y final  ::) :P
jivo y poca mas gente me entiende pero weno, espero k poco a poco vallais descubriendo k no soy asi ;)
(_MaKiNeTa_) Pont
Desconectado

Registro: 28-05-05
Email
« Responder #146 en: 28/05/05, 14:47:58 pm »

LOS BAKALAOS JAJAJAJA ESO Q ES UNA NUEVA TRIBU URBANA O Q MADREMIA Q XORRADAS Y Q DISPARATES SE VEN HOY EN DIA Q SE DEDIKEN A HACER SU LABOR POLICIAL Q LA GENTE SE ESTA MATANDO POR LAS CALLES Y SE DEJEN DE TONTERIAS DE UNA VEZ SON SIMPLEMENTE CANCIONES CANCIONES AI DE TODO TIPO Y DE TODOS LOS COLORES Y A KIEN NO LE GUSTE Q NO LAS ESCUXE Y A ESTOS PERSONAJILLOS DE IU Q SE DEDIKEN A ACER POLITIKA DE VERDAD Y A PREOKUPARSE DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS Q AFECTAN ALA GENTE

FIRMADO UN INTEGRANTE DE LOS BAKALAOS LAMENTABLE LA NOTICIA JAJAJA ES Q NO SE SI LO ACEN PARA ACER REIR O Q PERO SE LO KURRAN ASI NO ACE FALTA PAGAR PARA REIRSE
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #147 en: 29/05/05, 05:15:03 am »

pos yo sobre este tema podria hablar partiendo d ela base de la dictadura democratica de lo políticamente correcto, pero.....va ser k NO¡¡¡. La canción en sí me ace gracia, si a los inmigrantes no les gusta k no vengan (algunos diran que vienen a trabajar como nosotros fuimos a alemania, esto ya me lo sé, pero la diferencia eske nosotros ivamos a trabajar i respetar las costumbres i estos viene  a dar x culo , robar i tokar los webos el 90%). i los de izkierda unida kejandose........es pa partirse.....xDDDDDD, kmo no, pero estamos en "España", y estas cosas ya se saben.
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #148 en: 29/05/05, 06:22:05 am »

pos yo sobre este tema podria hablar partiendo d ela base de la dictadura democratica de lo políticamente correcto, pero.....va ser k NO¡¡¡. La canción en sí me ace gracia, si a los inmigrantes no les gusta k no vengan (algunos diran que vienen a trabajar como nosotros fuimos a alemania, esto ya me lo sé, pero la diferencia eske nosotros ivamos a trabajar i respetar las costumbres i estos viene  a dar x culo , robar i tokar los webos el 90%). i los de izkierda unida kejandose........es pa partirse.....xDDDDDD, kmo no, pero estamos en "España", y estas cosas ya se saben.

Además que no lo olvides, cuando nuestros familiares iban a buscarse las abichuelas a Europa no había impacto racial, religioso ni cultural, simplemente era la barrera del idioma, y como tu dices iban a currar, y sus hijos no formaban bandas de navajeros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #149 en: 30/05/05, 01:22:10 am »

A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella.

Cada día me da más asco este puto país.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |