| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (14/83) > >> |
| dj-fuiky:
::) |
| ReekZ:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno. --- Fin de la cita --- Va a ser eso |
| The Crow:
--- Cita de: ReekZ en 10/04/05, 13:59:54 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno. --- Fin de la cita --- Va a ser eso --- Fin de la cita --- La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿ Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente... |
| _MuRi_:
--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:03:13 pm --- --- Cita de: ReekZ en 10/04/05, 13:59:54 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno. --- Fin de la cita --- Va a ser eso --- Fin de la cita --- La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿ Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente... --- Fin de la cita --- en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion? |
| The Crow:
--- Cita de: _MuRi_ en 10/04/05, 14:36:47 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:03:13 pm --- --- Cita de: ReekZ en 10/04/05, 13:59:54 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno. --- Fin de la cita --- Va a ser eso --- Fin de la cita --- La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿ Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente... --- Fin de la cita --- en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion? --- Fin de la cita --- Lo juzgamos por su acción lógicamente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |