MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (14/83) > >>
dj-fuiky:
 ::)
ReekZ:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.

--- Fin de la cita ---

Va a ser eso
The Crow:

--- Cita de: ReekZ en 10/04/05, 13:59:54 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.

--- Fin de la cita ---
Va a ser eso

--- Fin de la cita ---

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...
_MuRi_:

--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:03:13 pm ---

--- Fin de la cita ---
Va a ser eso

--- Fin de la cita ---

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...

--- Fin de la cita ---

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?
The Crow:

--- Cita de: _MuRi_ en 10/04/05, 14:36:47 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:03:13 pm ---

--- Fin de la cita ---
Va a ser eso

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?

--- Fin de la cita ---

Lo juzgamos por su acción lógicamente!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa