MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (15/83) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:43:15 pm ---
--- Cita de: _MuRi_ en 10/04/05, 14:36:47 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 14:03:13 pm ---
--- Cita de: ReekZ en 10/04/05, 13:59:54 pm ---
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/04/05, 13:49:53 pm ---Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.

--- Fin de la cita ---
Va a ser eso

--- Fin de la cita ---

La pregunta es... está justificada esta xenofobia?¿ O lo considerariamos una variante de la Xenofobia?¿

Porque a mi, un immigrante que viene trabajar y a sacar su vida adelante no me hace ningun daño... Ahora, si su hijo es un Latin King y un dia entre 10 de ellos pillan a una pobre chica al azar y "o la violan" o "le hacen la sonrisa del pallaso" si que me hace daño a mi y a mi gente...

--- Fin de la cita ---

en ese caso estariamos juzgando al latin por su condicion foránea o a la accion que ha realizado? Por que digo yo, una violacion realizada por un blanco acaso es menos violacion?

--- Fin de la cita ---

Lo juzgamos por su acción lógicamente!

--- Fin de la cita ---
Pero si tiene k venir aki a hacerlo, que lo haga alli, k d delincuencia ya vamos servidos
The Crow:
De eso es de lo que muchos nos quejamos! Y encima nos llaman Xenofobos, VERGONZOSO! :-X

Saludos loko! :)
--•[URI]•--:
El delito será el mismo, pero seguro que nos da mas rabia, a mi almenos si, que lo haga uno que viene de fuera que un desgraciado que ha nacido aquí.

Por lo menos parece que la gente empieza a despertar y abre los ojos ante la realidad que estamos viviendo, solo falta que los medios sean mas parciales y las ong's mas realistas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 16:29:27 pm ---De eso es de lo que muchos nos quejamos! Y encima nos llaman Xenofobos, VERGONZOSO! :-X

Saludos loko! :)

--- Fin de la cita ---
Tiene tela la cosa, xo mira estamos en una sociedad politicamente correcta...JUAS!
 ;)

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/04/05, 22:24:08 pm ---El delito será el mismo, pero seguro que nos da mas rabia, a mi almenos si, que lo haga uno que viene de fuera que un desgraciado que ha nacido aquí.

Por lo menos parece que la gente empieza a despertar y abre los ojos ante la realidad que estamos viviendo, solo falta que los medios sean mas parciales y las ong's mas realistas.

--- Fin de la cita ---
sobretodo las ong's....se esta mueriendo una familia d aki, con hijos k alimentar y nadie mueve un dedo..esta un moro que viene en patera y weno vamos a cuidarlo y a darle todas las facilidades k podamos...yo lo veo muy triste. Y las k vienen embarazadas para k no las pueden echar, a mi eso m parece un chantaje social muy fuerte.
GaBBeRiNa:
Pues weno yo no sé si será el mismo o ke, xo he eskuxando stas canciones y la d la puta bici está como k es d dj maker, luego hay una d dj syto ke critika tb a ls rumanos..etc y a  la vez a lo k la sala máskara, en fin son canciones k las eskuxas y tal y gracia algunas letras pue hacen y tal. Nu sé también hay canciones k kritikan otras kosas y cn letras fuertes y tal lo k pasa k kuando se skuxa una letra en contra d moros y tal pues ya sta el jaleo montao!!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa