MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (13/83) > >>
<<Deejay Tichus>>:
aqver solo sabe la gente k decir tonterias, el dj syto critica los imigrantes y k?? acaso erik morillo o otrods no critican a los blancos yo kreo k solo son ganas de tocar los cojones al personal.. xDDDD
djneme:
es lo k hay , españa enpieza a decader y barcelona ahun mas por culpa de la inmigracion de mierda joder me cago en los latins de mierda sudacas askerosos ....
Jack Overdose:
que sera lo proximo denunciar a los autores de "la cabra" pro faltar a los derechos de los animales? en fin vaya gilipolleces se cometen en este pais vaya verguenza de autoridades
The Crow:
Madre mia por hacer una canción... El Chivi se rie de los pijos y de mil cosas más al igual que Manolo Kabezabolo y no pasa nada... Al igual que algunos grupitos de HipHop Latinoamericano se meten con los "blancos"... pero claro ellos no son racistas!! La palabra Racismo aquí en ESPAÑA (de la que tan orgullosos estais algunos... a mi personalmente esta situación me saca de mis casillas) significa "Blanco ataca a cualquier otra étnia"... Se la tendrian que repasar un poquito la definición de Racismo porque algunos ya no saben ni lo que defienden... VERGONZOSO
Enzyme-X:

--- Cita de: The Crow en 10/04/05, 13:36:55 pm ---Madre mia por hacer una canción... El Chivi se rie de los pijos y de mil cosas más al igual que Manolo Kabezabolo y no pasa nada... Al igual que algunos grupitos de HipHop Latinoamericano se meten con los "blancos"... pero claro ellos no son racistas!! La palabra Racismo aquí en ESPAÑA (de la que tan orgullosos estais algunos... a mi personalmente esta situación me saca de mis casillas) significa "Blanco ataca a cualquier otra étnia"... Se la tendrian que repasar un poquito la definición de Racismo porque algunos ya no saben ni lo que defienden... VERGONZOSO

--- Fin de la cita ---

Mas que racismo lo que hay es xenofobia, pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa