| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (11/83) > >> |
| monozito:
--- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 13:43:23 pm ---Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda... Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse... Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra. --- Fin de la cita --- Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:52:07 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 13:43:23 pm ---Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda... Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse... Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra. --- Fin de la cita --- Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal --- Fin de la cita --- eso es lo k yo siemrpe he dixo y lo k mas pena me da,esta cultura aora es patetika imitar a esa gente para ser mas guay,estar en la onda o ser mas rebelde,k triste,la cosa acbara fatal si los de aki se cnvierten en clones de esos |
| monozito:
--- Cita de: DJGwenso en 08/04/05, 13:59:12 pm --- --- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:52:07 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 08/04/05, 13:43:23 pm ---Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda... Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse... Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra. --- Fin de la cita --- Lo mas triste que esque la gente de aqi de 15 - 16 años los imitan, vistiendo como ellos, con ropas anchas, gorras, pañuelos en la cabeza, cadenas, escuchando cierta musica, etc.... eso es lo triste, por eso digo que acabaremos mal --- Fin de la cita --- eso es lo k yo siemrpe he dixo y lo k mas pena me da,esta cultura aora es patetika imitar a esa gente para ser mas guay,estar en la onda o ser mas rebelde,k triste,la cosa acbara fatal si los de aki se cnvierten en clones de esos --- Fin de la cita --- Antes el que queria hacerse el "machito" con 15 años se fumaba un cigarro en el callejon de detrás del instituto o un porro a las 7 de la tarde a escondidas delante de los colegas, ahora yo veo a grupos de gringos de 15 años a las 6 de la tarde con la papelera llena de botellas y metiendose con la gente que pasa(no con todos, xque saben con quien se tienen que meter y con quien salen perdiendo, demostrando su valentia), y los niños de aqui haciendo lo mismo. Esto es muy triste, el problema esque muchos se quejan y pocos hacen nada. |
| MaKiNa_CaT:
esa canción es bastante vieja yo tenía las 2 canciones esas, + k musika eso era una marikonada xDDDD k asko d tema y la letra como el culo xDDDDDDD no ponia chivi, las 2 eran de DJ Syto. la de los rumanos decia q les cortaba las manos, k trabajaban hasta los domingos, noseq... una marikonada k yo me reía xDDD PD: k le metan un wen pakete, no x la letra, sino x relacionarla con esta musika xD (n soc racista) |
| xupeteh:
jjaja menuda parida .. me parece muy fuerte k pierdan el tiempo con estas tonterias en vez de arreglar cosas mas importantes pa flipar xd luego les tiran una bomba y ni senteran y sestan preocupando por dos cancioncitas jaja vaya tela |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |