| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (12/83) > >> |
| skutralla:
musica de pelaos |
| --•[URI]•--:
xD Hoy ha salido la noticía en el periódico: Detienen a un discjoquei por ... aunque no han dicho nada del presupuesto estilo bakalao. Lo que si que me ha llamado la atención es que en la crítica de la película "Hot Milk" de Ricardo Bofill el crítico Quim Casas comenta que se rueda en la Ibiza makinera y luego en el texto que van a las discotecas del estilo makina. Más adelante comenta que en Pacha experimentan con todo. Nada, que los del Periódico son muy transgresores y ya ponen chistes en las críticas. Aaaay que luego repartimos premios de periodismo eh ;D |
| UnKnOw:
En mi opinion creo que meterle un pakete al syto por esto es una tremenda gilipollez, alomejor no lo hizo con la intencion de que la escuchara toda españa, simplemente hizo el gamba con los colegas una tarde y ya esta, se ha ido pasando y pasando y la ha liao. Es como ahora vas tu, te encierras una tarde y haces una cancion en que te cagas en todos los que escupen en el ascensor y no recogen la mierda de sus perros, y al dia siguiente vienen los gossos y te llevan pa alante, no es plan. Lo que si veo bastante "gilipollas" es meter sta musica a toda castaña en el coche, pa scucharla una vez y hacer la gracia esta curiosa pero para llevarla en el coche y bailarla en un bar......... :-\ |
| ReMo_87:
pUes si, yo conozco a dj maker i fue el k izo la cancion de mi bici (facha vs moro) i tambien unas kuantas mas k me envio i eso fue una broma k icieron ellos entre amigos pero se fue pasando por internet i aora la conoce toda españa kasi xD aki en gerona a sonao en algun lokal tb xDDDDDD |
| -CRaCK-:
EJpaña va bien... Me da pena el periodismo este, k tratan a segun k gente d delincuentes o de haber hecho algo catastrofico, cuando en la calle hay 10 mil cosas peores y de esas pasan o 'las ven normales'. K no token tanto los cojones!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |