| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (10/83) > >> |
| Enzyme-X:
Ojala le caiga un buen paquete |
| _LoKoR_:
Los periodistas son así, muchos se comportan como TERRORISTAS DE LA INFORMACIÓN Hubo una época en la que les dío por centrarse en el ataque de los perros de presa y parecía que en esta pasi lo único que ocurria es que perros mordían a y que todo persona que tenía un perro de esos era un puto psicopata que lo unico que quería era sali a la calle a soltar el perro pa que mordiera. Despues les dío un verano por las motos de agua y parecia que solo importaba los accidentes con motos de agua ... etc. Cuando no saben inventan y cuando saben prefieren magnificar las noticias para que vendan más :) Mucho novelista fustrado en esa profesión y parece que tienen especial tendencia por criminalizar siempre todo lo relacionado con la Makina y la fiesta etc .... |
| monozito:
Este pais está lleno de hipócritas, acabaremos mal.... |
| dj_doblon:
primero que sean realistas y miren quien comete mas deitos y los sancionen y luego k se preocupen por 2 mierdas de canciones echas por alguie k no tiene mayor influencia.o paran a los latin kings estos o las cosas iran a peor |
| Dj Folch:
Parece mentira estas cosas... A mi hacen chistes de catalanes y me hacen gracia, en el resto de España hay un odio hacia Cataluña y a mi me la suda... Además el tema de la bici tiene su gracia asako, y mira los moros ya no les veo tan mala gente, quizas debido a que ahora tenemos que sufrir a unos cuantos sudamerikanos que se creen que vivimos en las calles de colombia o algo. Claro que no todos los sudamericanos ni rumanos son mala gente, pero claro se necesita un asesinato como el de ronnie para ke la gente diga uyyy hay bandas... se ve que hay bandas, anda no nos habiamos dado cuenta que superfuerte, pero claro ha pasado el tiempo y los medios parecen olvidarse... Ah pero de lo que si no se olvidan es del "bakalao" claro, eso seguirá toda la vida siendo la lacra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |